• Concón, Chile
  • 13, Mayo 2024

Llamadas incesante y hostigamiento

Hasta cuando esta maldita empresa hoatiga y molesta SIN MI CONAENTIMIENTO DE DATOS DE CONTACTO afectando mi animo, caracter y desempeño laboral con sus llamadas hostigantes a pesar de una denuncia a,Subtel y sernac? Que cultura asquerosa de ventas tiene Entel? Ahora seguire con la fase legal ya que es inconcebible ser hostigado a diario a pesar de NO QUERER NADA DE SU EMPRESA Y MENOS HABER ACEPTADO SER CONTACTADO Y HOSTIGADO A DIARIO. Entel empresa que da verguenza. Peor que WOM
Objetivo: Obtener una compensacion economica Si no cesan los llamados una,demanda colectiva con compensacion economica por hostigamiento y uso no autorizado de datos personales y contacto
Autor: M.H.
Publicado el Lunes, Mayo 13, 2024 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.