Usted ya ingresó una respuesta.

Sigo Recibiendo Cobros De Netflix Que No He Contratado Dos Por Mes

2 Julio, 2024 - 15:06
Llame a entel y me piden que yo me comunique con Netflix son una empresa que no tiene escrúpulos ayer me porte a otra compañía sin pagar mi última boleta porque no me solucionan el problema cobrando solo lo que contraté estafadores por decirlo menos
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Mayo 2024
Sernac

Cobros inexistentes

Tengo dos cuentas controladas que suman 23 mil pesos este día me encuentro con un cobro de 44 mil por concepto de dos planes de Netflix que yo nunca contraté siendo la titular no me dan solución y quieren suponer que yo lo contraté otro ejecutivo dice que está *****a es de Netflix y es una práctica habitual quien protege a las personas frente a estos abusos

AdjuntoTamaño
IMG_9829.png749 KB
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Me den la boleta correcta para cambiarme de compañía
Autor: V.C.
Publicado el Sábado, Mayo 25, 2024 - 00:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.