• La Cisterna, Chile
  • 07, Junio 2024

Técnico instalador rompe aparato eléctrico

Ahora tengo la peor opinión de ENTEL.El día lunes 03/06 el técnico Gregory Álex Ahumada Villagra fue a mi departamento a instalar Internet hogar de ENTEL y, para empezar, llegaría en un rango de 09:00 a 14:00 h., pero llegó a las 15:30. Yo acepté, pues necesitaba el Internet y ya había esperado. Llegó apurado, tomó sin mi indicación mi humidificador desinfectador marca Wasp que es grande y contenía dentro más de un litro de agua, botándolo y rompiéndolo. Mojando, además, mi bajada de cama de 1.80 metros shaggy, pero no paró en ningún momento a preocuparse de secar ni porque estuviera trabajando con cosas eléctricas ni porque estuviera dejando la embarrada con sus zapatos chapoteando.tuve que secar yo para que no causara un daño aún mayor.Luego Ahumada no podía abrir las puertas del closet, porque las abrió tan apurado y con tanta fuerza, que las sacó de su riel. Tuvo que tratar de repararlas, pero quedaron hasta ahora desfazadas.Al terminar, le dije que debía responder por mi humidificador, llamó a su supervisor Alejandro Vásquez, quien dijo que iría, luego dijo que no podría ir, que me llamaría ese mismo día. Le pedí el teléfono de este supervisor antes de que el técnico Gregory Ahumada se fuera, y finalmente su supervisor Alejandro Vásquez ni el técnico se comunicaron más conmigo.Puse el reclamo en ENTEL y tengo que esperar y perder otro día de trabajo para que ellos vengan a constatar el daño y recién ahí ver una solución. Y yo quedarme dos semanas, tres semanas, quizá cuánto tiempo más sin mi humidificador desinfectante de ambiente que era nuevo justamente pensando en todos estos virus y que circulan ahora y más en el invierno.Es el colmo que yo como usuaria de ENTEL deba esperar una solución a largo plazo y pasar malos ratos, perder dinero y enfrentarme a no tener ese útil aparato cuando se demoraron un día en llegar para vender.Hasta ahora sigo encontrando entre mis toallas pedazos de claves y de muro que debe haber sacado para abrir el conducto para ver lo del cableado.Tenía una buena opinión de ENTEL pero ya no, creo que desmejoraron totalmente su calidad y el cuidar a sus clientes teniendo técnicos y supervisores irresponsable e irrespetuosos. Pues ellos representan a ENTEL y este tiene que responder por quien contrata y por los daños causados por ellos.
entel - técnico instalador rompe aparato eléctricoentel - técnico instalador rompe aparato eléctrico
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me pagarán mi humidificador para volver a comprarlo yo, pues no confío en lo que compren ellos. Además de pagarme el día de trabajo perdido por esperar que ellos deban venir a chequear y que me resarzan de otra manera por lo pasado con los trabajadores de ENTEL.
Autor: P.H.
Publicado el Viernes, Junio 7, 2024 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.