Sigue Sin Resolver

1 Julio, 2024 - 11:32
ya me aburrí de solicitar un técnico y que me manden todos los días el mismo correo (solo cambia el día):
"La visita del técnico a tu domicilio está confirmada para el 2024-07-02 entre PM Hogar (14:00-20:00).Ese día te enviaremos el nombre del técnico que realizará los trabajos".

Sigue siendo PÉSIMA ATENCIÓN ENTEL.
  • 18, Junio 2024
Sernac

Pésima atención

Tengo contratado servicio de cable y telefonía hogar en la casa de mis padres, adultos mayores. Hace una semana están sin cable y he llamado por lo menos 19 veces, cuando logro comunicarme con algún ejecutivo(a) me dejan esperando en línea y luego cortan el llamado.. Llamé a reclamos Entel y el ejecutivo me indica que me transferirá al anexo correspondiente y luego se corta el llamado... Es horrible!!! porque la única entretención de mis viejos es la tele y no me dan ninguna explicación y menos una solución.Me han llegado 5 correos, indicando La visita del técnico a tu domicilio está confirmada para el 13, 17, 18, 19, 21 junio 2025 entre AM Hogar (09:00-14:00).Por respeto al adulto mayor, exijo una explicación y luego dar de baja los servicios.
Objetivo: Obtener una solucion Qué vaya un técnico y dejé los artefactos funcionando.
Autor: R.B.
Publicado el Martes, Junio 18, 2024 - 22:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.