- Santiago, Chile
- 18, Junio 2024
- Número: 1034429
Sernac Pésima atención
PRESENTE
Tengo contratado servicio de cable y telefonía hogar en la casa de mis padres, adultos mayores. Hace una semana están sin cable y he llamado por lo menos 19 veces, cuando logro comunicarme con algún ejecutivo(a) me dejan esperando en línea y luego cortan el llamado.. Llamé a reclamos Entel y el ejecutivo me indica que me transferirá al anexo correspondiente y luego se corta el llamado... Es horrible!!! porque la única entretención de mis viejos es la tele y no me dan ninguna explicación y menos una solución.Me han llegado 5 correos, indicando La visita del técnico a tu domicilio está confirmada para el 13, 17, 18, 19, 21 junio 2025 entre AM Hogar (09:00-14:00).Por respeto al adulto mayor, exijo una explicación y luego dar de baja los servicios.
Objetivo:
Obtener una solucion
Qué vaya un técnico y dejé los artefactos funcionando.
Autor: R.B.