• Estación Central, Chile
  • 11, Junio 2024

Me cobraron una bolsa “mágica” que nunca pedí ni acepté

Realice una recarga de 10 mil pesos chilenos a mi numero y para mi mayor sorpresa que Entel me activo una BOLSA MÁGICA que nunca pedí ni acepté y tampoco se adapta a mis necesidades, nunca hice ninguna suscripción y escribí para poner reclamo a lo que me respondieron que no puedo hacer nada, es ilegal que me cobren un servicio que no he solicitado, la experiencia al cliente más decepcionante, exijo de vuelta mi dinero y una compensación de 5 veces el valor de semejante fraude, estaba con esta empresa pensando que era decente pero es indignante esta situación
entel - me cobraron una bolsa “mágica” que nunca pedí ni acepté
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero y compensación de 5 veces el valor del fraude
Autor: J.T.
Publicado el Martes, Junio 11, 2024 - 22:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.