Autor:

No Resuelto

27 Junio, 2024 - 15:39
No me han intentado contactar, ni correo, WhatsApp, teléfono.
Reclamo original:
  • Lo Barnechea, Chile
  • 17, Junio 2024
  • Número: 1034131

Entel

Mala atencion post venta

SEÑORES entel

PRESENTE


a mediados del mes de Mayo tuve problemas importantes con mi servicio de telefónica e internet, yo actualmente tengo 3 líneas con ellos, puse un reclamo en Entel, por el cual me contactaron dentro de los 5 días siguientes y el ejecutivo en su oportunidad me indico que en la boleta siguiente me harían un descuento de $15.000.- pesos aprox, por lo cual espere que apareciera en la boleta el descuento para poder cancelar lo cual nunca ocurrió, me intente contactar sin éxito con la plataforma, posterior a eso se venció y me cortaron mis servicios, por lo cual me vi en la obligación de redactar otro reclamo por incumplimiento de compromisos, donde un ejecutivo el día 07 de junio me contacta con una actitud desafiante, y me indica que el otro ejecutivo se equivoco y que el cobro se reflejara en la próxima boleta, entonces le pregunte que compensación me reflejarían por haberse equivocado y cortado mi servicio, el cual tuve obligadamente que cancelar días antes, y lo cual me perjudica nuevamente ya que trabajo con mi numero. el ejecutivo no me dejaba hablar y ademas una actitud sumamente irrespetuosa tratandome de "tu" e interrumpiendome cada vez que hablaba.yo trabajo en post venta con mas 15 años y jamas dentro de los equipos que he integrado u/o comandado, me habia encontrado con un perfil de estas caracteristicas, por lo cual puse otro reclamo para que tome cartas en el asunto, y hoy me llamo el mismo tipo, donde reconoci la voz, a pesar de que le escuchaba sumamente cortado el audio, me corto, me volvieron a llamar y conteste y cortaron y posterior a eso me llega un mensaje donde indica que mi reclamo "NO FUE ACOJIDO".... encuentro una falta de respeto tremenda, siquiera se comuniquen pidiendo que sea unas disculpas al mal rato y Mala experiencia con ese tipo de ejecutivos... en servicio post venta de Entel es pésimo... muy desagradable y no hacen nada.... no resuelven... y no se hacen cargo...
Objetivo: Obtener una solucion primero que no es mi responsabilidad entregar informacion de resolucion en la boleta de Mayo la cual no venia con el descuento y me cortaron el servicio. por lo tanto no cumplieron y eso amerita una compensacion, y respecto del segundo ejecutivo grosero y desafiante e irrespetuosa lo que lleva a una malísima experiencia con Entel como compañía, mínimo alguien me llame dándome las explicaciones, hay audio grabado donde pueden verificar que la persona interrumpe a cada rato cuando estaba explicando mis motivos, le pido que me deje terminar de explicar y posterior a esto me dice verbalmente "terminaste?" , donde encuentro una falta de respecto tremenda a mi como cliente. y le señalo que no lo conozco ni es amigo mio para comunicarse conmigo de esa manera. hoy me llega un mensaje que me llamaran , lo que ocurre y es la misma persona, donde hay interferencia, se lo indico, me corta la llamada y posterior a eso me llega un mensaje que mi reclamo fue NO ACOGIDO.
Autor: S.A.
Publicado el Lunes, Junio 17, 2024 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.