• Antofagasta, Chile
  • 21, Junio 2024

Incumplimiento en despacho ¡irresponsables!

El día domingo 16 de junio realicé la compra de un teléfono por la página web, seleccioné la fecha de despacho para el día lunes 17 de junio entre las 10:00hrs y las 12:00hrs, y esta es la fecha y hora que nadie me da respuesta sobre donde está mi producto, en atención al cliente no saben nada y de forma presencial en tienda tampoco, es como si se burlaran de mi, nadie sabe darme respuesta del teléfono que compré, todos se tiran la pelota y me dan una respuesta diferente. El día miércoles 19 de junio me indicaron que fuera a la sucursal ubicada en Prat, Antofagasta a retirar el celular y al llegar me informan que no me lo pueden entregar, no se ponen de acuerdo en las mentiras que dicen y nadie se hace responsable de mi envío. ¡Quiero mi celular! No quiero pensar que entre entel y la empresa de envíos me robaron mi teléfono.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi teléfono lo antes posible, a estas alturas puedo retirarlo en la sucursal, pero lo quiero en menos de una semana, por algo lo compré.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Junio 21, 2024 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.