Equipo Desbloqueado Luego De 10 Dias De Espera

21 Junio, 2024 - 16:15
pésima atencion al cliente presencial en tienda boulevard el trebol Thno, y luego de 3 veces solicitando el mismo problema, dos reclamos vía esta pagina y SERNAC, me solucionaron el problema. Ahora soy cliente de otra proveedora.
  • Concepción, Chile
  • 06, Junio 2024
Sernac

Demora en desbloqueo por atencion inconpetente

Sabado 1 de junio, posterior a un asalto muy violento en que me robaron mi iphone, acudí a la sucursal de Mall Plaza Trebol Boulevard con otro equipo similar que tenía guardado en mi casa de respaldo. Este estaba previamente bloqueado por exravio (lo había encontrado luego en mi propia casa). Me atendieron diciendo que tenian que pedir desbloqueo de IMEI o algo asi a Santiago y que me llamarían por telefono. Pasaron 5 días y nadie llamaba. Volví al mismo local en mi hora laboral, en que una mujer mascando chicle me dijo "su equipo está bloqueado". Estupefacto, le dije que 5 dias atrás me habian dicho lo mismo y pregunte que gestion estaban haciendo durante el periodo, a lo cual me pasó a hablar con el encargado, don Jorge, quien me dijo no podia hacer nada inmediato porque la persona en Stgo estaba de vacaciones. Solo podia hacer una nueva solicitud y que debo esperar horas o dias mas con total incerteza.Hay varios elementos negativos aca: 1) llevo 6 dias sin poder ocupar mi equipo el cual requiero para vida laboral y personal por culpa de atencion deficiente e incompetente 2) es insolito que la primera atencion no sirvio de nada, me fui engañado y si no se me ocurre volver estaría eternamente esperando un supuesto llamado 3) la segunda visita, sin mayor respeto, entendiendo el bajo nivel cognitivo de una ejecutiva, no puede ser "hable con el encargado" 4) la primera visita con total descaro, me empezo a ofrecer planes de internet mas baratos, siendo que tengo eso con otra empresa 5) una empresa de esta magnitud no puede depender de dar solucion a un cliente permitiendo que la gente salga de vacaciones y no haya reemplazante para dar gestion a los requerimientos 6) no me demoro un minuto cada mes en pagar la cuenta y en estos momentos llevo 6 dias sin poder usar optimamente el servicio porque la proveedora me tiene mi equipo comprado a ENTEL bloqueado. 7) Anoche denuncie esto mismo a traves de una opinion de la sucursal en Google Maps y me responde un bot diciendo que exponga mi caso a un numero de wathsapp y resulta que es otro BOT.Y podria seguir, pero estoy muy ofuscado.
Objetivo: Obtener una solucion Que se haga la gestion urgente de desbloquear mi equipo, que me llamen con el aviso y yo poder usarlo. Ya tengo decidido cambiarme de empresa una vez pase este pésimo episodio
Autor: J.Z.
Publicado el Jueves, Junio 6, 2024 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.