• Concón, Chile
  • 12, Junio 2024

Cobro indebido.

Junto con saludar, el motivo de este reclamo es debido a un cobro que está cursando la empresa Entel a mi nombre, como si yo hubiese contratado un servicio con mi identidad, vinculándose a mi Rut.Considero, que es una falsedad, ya que yo estoy vinculado con la empresa Wom; y nunca haber pertenecido jamás a la empresa de Entel.Debo dejar por constancia escritas mis molestias; ya que es ilegal falsificar la identidad. Es incorrecto que la empresa Entel tenga la aprobación de mi identidad que fue adulterada. Si existiese algún servicio, o un contrato es imposible que no sea corroborada la identidad.Tengo claro, que la cédula de identidad puedo compartirlas con personas que supuestamente son de confianza; el factor que yo hago el reclamo; cómo es posible que Entel haga ingreso y valide dicha información sin asegurarse de este tráfico de datos que he sido yo víctima.Debo sumar, que para ingresar al portal de Entel necesito no solo mi rut, sino el número telefónico (que desconozco). Además, que a base de esta situación me hago las interrogantes; ¿qué pasa, si ese chip, contrato, supuestamente contratado con mi identidad haga fraudes, *****a ? Es inaceptable.Acudo a ustedes para que se haga investigación al respecto; para que Entel fortalezca sus paupérrimas seguridades. Que me realicen un portal de reclamos, ya que ellos no tienen, y sus teléfonos solo son para ofrecer, contratar; mas no para hacer reclamos. Lo mismo sucede en la web.
entel - cobro indebido.
Objetivo: Obtener una solucion Eliminación de la supuesta deuda; mayor seguridad de la identidad para contratar servicios.
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Junio 12, 2024 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.