• Lautaro, Chile
  • 06, Junio 2024

Cobro excesivo por número 8877

Quiero dejar un reclamo formal por el tema del cobro excesivo sobre los mensajes llegados desde el número 8877, que tengo entendido que los clientes de entel estamos siendo víctimas de cobros en exceso por esos mensajes de suscripciones que nadie se ha suscrito, pague mi cuenta como siempre y me sigo encontrando con este sobre cargo, sabiendo que solo pago 10 mil pesos menos que el salgo que debí cancelar.Espero como cliente que se bloqué de forma permanente el número que realiza esos cobros hacia mi número de celular. Espero su comprensión y una respuesta ante este reclamo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que el número 8877 deje de enviar mensaje y deje de cobrarme el exceso y cargos adicionales que genera. Una devolución de dinero por el cobro de este número fraudulento
Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Junio 6, 2024 - 03:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.