Aun No Me Contactan De Entel Para Resolverlo

5 Mayo, 2023 - 16:46
Me enviaron un mensaje de texto que dice acogido, yo llamé a entel para averiguar que quiere decir porque ingrese a la página busque mi reclamo y no encontré la resolución. Lo que me leyó la operadora es que ellos entienden (entel) que yo estoy desconociendo que utilice el servicio en brasil, nada que ver, yo comienzo en mi reclamo diciendo que yo solicite el cambio de plan a roaming y que el servicio viajero brasil me lo dieron gratis, no entienden nada, que mala la atención. En fin deje otro reclamo explicando nuevamente que el servicio que contrate es con roaming y gratis me dieron servicio viajero brasil, espero que esta vez si entiendan porque hasta el momento no me han contactado por esto, si me envían correos de promociones o mensajes de texto pero nada que me llaman
  • La Florida, Chile
  • 25, Abril 2023
Sernac

Cobro abusivo

El 13/02/2023 cambie mi plan a uno con roaming que incluye gratis 1 gb renovable cada 24 hr llamado servicio viajero brasil. Esto lo contrate por WhatsApp donde tengo registro de todo lo ofrecido por el ejecutivo que realizo la gestión, el asunto es que ahora me llega una boleta donde figuran otros cobros asociados al plan roaming que yo contrate, al averiguar de que se trata verificó que es roaming y servicio viajero brasil. Hice el reclamo a entel por WhatsApp el 09/04/2023 donde envié los antecedentes de lo ofrecido, me ofrecieron resolver el 5 días hábiles cosa que no cumplieron, volví a reclamar, dieron urgencia a mi caso, cosa que nuevamente no resolvieron, me cortaron el servicio, reclame por ello ya que me habían dicho que no me dejarían sin servicio mientras no resuelvan mi caso. Volví a dejar otro reclamo, pasaron otros 5 días y no respondieron, me llego un MSN donde dice que mi caso fue rechazado, pero no dieron ninguna explicación, me volvieron a cortar el servicio, volví a reclamar. Dejé un reclamo en sernac y subtel, mismo asunto no dicen porque rechazan mi reclamo, siendo que yo tengo todos los respaldos de lo que contrate y que me ofrecieron, y se evidencia que el servicio viajero brasil es gratis, no pueden desconocer, me siento defraudado es publicidad engañosa lo que hace entel
Objetivo: Obtener una solucion Solo me interesa pagar lo justo, que eliminen los cobros adicionales de servicio viajero brasil y el roaming. Además en todo este tiempo me han dejado sin servicio 2 veces, donde he tenido que gastar de mi tiempo por algo que me aseguraron mantendrían activo, esto desgasta solicito además indemnización adicional
Autor: F.V.
Publicado el Martes, Abril 25, 2023 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.