No Resuelto No Resuelto. NO HAN REPARADO
Sernac No Resuelto Misma Situación. No ofrecen otro chip plan y nos envían uno prepago (sin plan) ninguna solución he llamado unas 8 veces de 40 a 60 minutos cada llamado, sin resultado favorable
Sernac No Resuelto No Resuelto. Pese a insistir con el servicio al cliente, lo único que he logrado es que me "vuelvan a hacer el contrato", y siempre el proceso queda detenido en la entrega del modem, sin ofrecer otra solución y repitiendo el ciclo.
Pésima experiencia.
Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.
No Resuelto Sin Respuesta. Nadie llama, servicio al cliente, MALO....!!!
No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta
Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias
No Resuelto No Resuelto. no me han pagado arriendo espacio antena
Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO
No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...
Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado
No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice
Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO
No Resuelto No Resuelto. NO HAN REPARADO
Sernac No Resuelto Misma Situación. No ofrecen otro chip plan y nos envían uno prepago (sin plan) ninguna solución he llamado unas 8 veces de 40 a 60 minutos cada llamado, sin resultado favorable
Sernac No Resuelto No Resuelto. Pese a insistir con el servicio al cliente, lo único que he logrado es que me "vuelvan a hacer el contrato", y siempre el proceso queda detenido en la entrega del modem, sin ofrecer otra solución y repitiendo el ciclo.
Pésima experiencia.
Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.
No Resuelto Sin Respuesta. Nadie llama, servicio al cliente, MALO....!!!
No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta
Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias
No Resuelto No Resuelto. no me han pagado arriendo espacio antena
Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO
No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...
Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado
No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice
Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO
Martes, 02 de Julio, 2024