• Cerrillos, Chile
  • 03, Junio 2024
  • Número: 1031930

Claro

No reconozco portabilidad

SEÑORES claro

PRESENTE


Fui portada desde Wom a Claro sin mi consentimiento, no hable con nadie, no firme nada, aun así me enviaron las sim card las cuales rechace, llame a Claro señalando que no reconocía la portabilidad y me dicen no reciba los chips. El uber insistió con la entrega a pesar de haberle dicho por teléfono que no las recibiría, mando una foto señalando que las entrego, cosa que es mentira.El Día sábado 1 de junio amanecimos sin señal en 3 teléfonos tuve que ir a la compañía por una solución y dicen que se demoran de 15 a 20 días hábiles, para reversar la portabilidad.Tenia un plan de $ 3.990 de Wom con buena señal y me iba a cambiar a Claro por un plan de $ 7.990 con pésima señal, o sea debo estar loco.Mi reclamo apunta a la calidad de trabajadores que tiene Claro deshonestos y sinvergüenzas.No sé donde quedaron los chips con mis números, si alguien hubiera puestos las sim card en cualquier teléfono el día sábado cuando quede sin teléfono hubiera tenido acceso a toda la información de las 3 líneas,bancos, correos, fotos, etc. que irresponsabilidad de la compañía.
Objetivo: Obtener una solucion Que reversen la portabilidad, despidan a la persona que realizo la portabilidad por deshonesta y compensación económica por los gastos en que incurrí por tener que ir a la compañía el día sábado a tratar de recuperar los números de teléfono.
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Junio 3, 2024 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

claro - Cables Caidos

No Resuelto No Resuelto. NO HAN REPARADO

Claro Chile - Servicios suspendido sin deuda

Sernac No Resuelto Misma Situación. No ofrecen otro chip plan y nos envían uno prepago (sin plan) ninguna solución he llamado unas 8 veces de 40 a 60 minutos cada llamado, sin resultado favorable

Claro - Eliminación arbitraria de saldo congelado

No Resuelto No Solucionado.. Ninguna novedad. No he sabido nada de la empresa y saldo sigue desaparecido.

Claro - Indican deuda histórica

Sernac No Resuelto Sin Resultados , No Hay Respuesta. Fui a la compañía fin de semana ya que me es imposible asistir en la semana y no hay ejecutivos que puedan atender este problema, solo de lunes a viernes en horario de oficina o de mall

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO