No Resuelto No Resuelto. NO HAN REPARADO
Sernac No Resuelto Misma Situación. No ofrecen otro chip plan y nos envían uno prepago (sin plan) ninguna solución he llamado unas 8 veces de 40 a 60 minutos cada llamado, sin resultado favorable
Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.
No Resuelto Sin Respuesta. Nadie llama, servicio al cliente, MALO....!!!
No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta
Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias
No Resuelto No Resuelto!. Nunca se contactaron conmigo estos ineptos de mierdas, nunca contraten nada con claro, se guían por el ipc que en pocas palabras el plan sube paulatinamente y se activan suscripciones que nunca pidieron !
Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO
No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...
Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado
No Resuelto No Resuelto. PESIMO SERVICIO CLARO
No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto
Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!
No Resuelto No Resuelto. NO HAN REPARADO
Sernac No Resuelto Misma Situación. No ofrecen otro chip plan y nos envían uno prepago (sin plan) ninguna solución he llamado unas 8 veces de 40 a 60 minutos cada llamado, sin resultado favorable
Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.
No Resuelto Sin Respuesta. Nadie llama, servicio al cliente, MALO....!!!
No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta
Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias
No Resuelto No Resuelto!. Nunca se contactaron conmigo estos ineptos de mierdas, nunca contraten nada con claro, se guían por el ipc que en pocas palabras el plan sube paulatinamente y se activan suscripciones que nunca pidieron !
Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO
No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...
Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado
No Resuelto No Resuelto. PESIMO SERVICIO CLARO
No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto
Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!
Martes, 02 de Julio, 2024