- San Pedro, Chile
- 02, Julio 2024
- Número: 1036617
Felicitaciones y Reclamos a la vez
PRESENTE
Voy a partir por felicitar a todos los ejecutivos de la sucursal Claro de MelipillaPor la paciencia que tuvieron conmigo ante mi caso que habían pasado ya 3 meses y aún no me entregaban mi router.tomaron mi caso y el router llegó ese mismo dia.He ido otras veces para dar solución a temas de celular y siempre tienen la amabilidad y disposición de ayudar.Y mi reclamo va contra todo el call Center lo que es "TODO" considero que necesitan una retroalimentación de cómo atender por teléfono ,aprender también lo que es la sonrisa telefónica y no mentirle al cliente.Peleando 2 meses 1/2 por mi router quemado el 15 de marzo lo retiran de casa y no vuelve más y resulta que el router lo habían dado de baja el fin de marzo .y cada vez que llamada la respuesta del ejecutivo (a) era fue mal escalado ahora ya lo escale como corresponde y 24 hrs le llegará el router que falsedad más grande me enteré por la ejecutiva de la sucursal que mi plan de WiFi no tan solo fue dado de baja sin mi autorización sino que por el call Center me tuvo 2 meses 1/2 llamando día por medio.RETROALIMENTEN A SUS EJECUTIVOS DE CALL CENTER YA QUE ES PESIMA PERO PESIMA LA ATENCION .Y MIS GRATAS felicitaciones A TODOS LOS EJECUTIVOS DE LA SUCURSAL DE MELIPILLA
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
HACERLES LLEGAR LAS FELICITACIONES A LOS EJECUTIVOS DE LA SUCURSAL DE MELIPILLA
Autor: P.L.