• San Pedro, Chile
  • 02, Julio 2024
  • Número: 1036617

Claro

Felicitaciones y Reclamos a la vez

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE


Voy a partir por felicitar a todos los ejecutivos de la sucursal Claro de MelipillaPor la paciencia que tuvieron conmigo ante mi caso que habían pasado ya 3 meses y aún no me entregaban mi router.tomaron mi caso y el router llegó ese mismo dia.He ido otras veces para dar solución a temas de celular y siempre tienen la amabilidad y disposición de ayudar.Y mi reclamo va contra todo el call Center lo que es "TODO" considero que necesitan una retroalimentación de cómo atender por teléfono ,aprender también lo que es la sonrisa telefónica y no mentirle al cliente.Peleando 2 meses 1/2 por mi router quemado el 15 de marzo lo retiran de casa y no vuelve más y resulta que el router lo habían dado de baja el fin de marzo .y cada vez que llamada la respuesta del ejecutivo (a) era fue mal escalado ahora ya lo escale como corresponde y 24 hrs le llegará el router que falsedad más grande me enteré por la ejecutiva de la sucursal que mi plan de WiFi no tan solo fue dado de baja sin mi autorización sino que por el call Center me tuvo 2 meses 1/2 llamando día por medio.RETROALIMENTEN A SUS EJECUTIVOS DE CALL CENTER YA QUE ES PESIMA PERO PESIMA LA ATENCION .Y MIS GRATAS felicitaciones A TODOS LOS EJECUTIVOS DE LA SUCURSAL DE MELIPILLA
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia HACERLES LLEGAR LAS FELICITACIONES A LOS EJECUTIVOS DE LA SUCURSAL DE MELIPILLA
Autor: P.L.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 14:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Servicios suspendido sin deuda

Sernac No Resuelto Misma Situación. No ofrecen otro chip plan y nos envían uno prepago (sin plan) ninguna solución he llamado unas 8 veces de 40 a 60 minutos cada llamado, sin resultado favorable

Claro - Indican deuda histórica

Sernac No Resuelto Sin Resultados , No Hay Respuesta. Fui a la compañía fin de semana ya que me es imposible asistir en la semana y no hay ejecutivos que puedan atender este problema, solo de lunes a viernes en horario de oficina o de mall

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro chile - Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Resuelto. no me han pagado arriendo espacio antena

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto No Resuelto!. Nunca se contactaron conmigo estos ineptos de mierdas, nunca contraten nada con claro, se guían por el ipc que en pocas palabras el plan sube paulatinamente y se activan suscripciones que nunca pidieron !

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo