Autor:

Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada

22 Abril, 2024 - 14:07
Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice
Reclamo original:
  • Graneros, Chile
  • 10, Abril 2024
  • Número: 1024340

Claro

No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

SEÑORES claro.cl

PRESENTE


Me responden de claro que mande documentos lo cual envió con detalle de mi saldo descontado y siguen pidiendo más cosas es la segunda vez la primera simplemente no respondieron y cerraron el caso
claro.cl - no me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no
AdjuntoTamaño
Screenshot_20240409_224013_WhatsApp.jpg380.38 KB
Objetivo: Obtener una solucion Me devuelvan el dinero que me descontaron
Autor: V.S.
Publicado el Miércoles, Abril 10, 2024 - 00:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

claro - Cables Caidos

No Resuelto No Resuelto. NO HAN REPARADO

Claro Chile - Servicios suspendido sin deuda

Sernac No Resuelto Misma Situación. No ofrecen otro chip plan y nos envían uno prepago (sin plan) ninguna solución he llamado unas 8 veces de 40 a 60 minutos cada llamado, sin resultado favorable

Claro - Eliminación arbitraria de saldo congelado

No Resuelto No Solucionado.. Ninguna novedad. No he sabido nada de la empresa y saldo sigue desaparecido.

Claro - Indican deuda histórica

Sernac No Resuelto Sin Resultados , No Hay Respuesta. Fui a la compañía fin de semana ya que me es imposible asistir en la semana y no hay ejecutivos que puedan atender este problema, solo de lunes a viernes en horario de oficina o de mall

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Resuelto. no me han pagado arriendo espacio antena

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO