- Santa Cruz, Chile
- 04, Abril 2024
- Número: 1023581
Sernac Cobro injusto excesivo
PRESENTE
El día de ayer compartí datos (GB) de una de mis líneas personales (954571401)a otra que uso como wifi de la casa (959014909) porque ya se habían acabado y como es la linea que uso como wifi de la casa lo necesitaba, pude transferir 75 GB sin problema y después hice otra transferencia de datos de 35GB sabiendo que al final al día siguiente me iban a renovar el plan a la linea que uso como wifi de casa (959014909), pero por curiosidad me llego un mensaje distinto que decía que me iban a cobrar esa transferencia de 35gb por un valor de $34.650, llamamos para saber porque y nos dijeron que era que en la linea de origen (954571401) de donde transferí no tenia esos GB disponible, cosa que es mentira porque esa misma mañana me habían renovado los datos de mi linea personal. entonces nos dijeron que máximo podíamos compartir 3 veces gue a la tercera nos cobrarían y que estaba en las políticas, cosa que también es mentira porque en mi historial de transferencia de GB he hecho hasta 3 transacciones anteriormente sin que me cobren! siento que simplemente me quieren ******r porque el monto es muy C. versus los GB que TRANSFERI técnicamente es el mismo valor que pago por 3 líneas con 300gb CADA UNA.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE no me cobren ese monto innecesario porque al final al día siguiente es decir hoy me iban a renovar el plan de GB de la linea que uso como wifi de casa (959014909) y que tengan la decencia de tratar bien a sus clientes que no es justo nada de lo que están haciendo tratan muy mal por teléfono cuando llamamos al 103, me quitan tiempo llamando al 103 para que te traten mal y tenga que hacer reclamos en otro lugar, pues si deberían compensarme con algo!
Autor: C.C.