Autor:

La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta

15 Abril, 2024 - 11:58
es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!
Reclamo original:
  • Santa Cruz, Chile
  • 04, Abril 2024
  • Número: 1023581
Sernac

Claro

Cobro injusto excesivo

SEÑORES claro

PRESENTE


El día de ayer compartí datos (GB) de una de mis líneas personales (954571401)a otra que uso como wifi de la casa (959014909) porque ya se habían acabado y como es la linea que uso como wifi de la casa lo necesitaba, pude transferir 75 GB sin problema y después hice otra transferencia de datos de 35GB sabiendo que al final al día siguiente me iban a renovar el plan a la linea que uso como wifi de casa (959014909), pero por curiosidad me llego un mensaje distinto que decía que me iban a cobrar esa transferencia de 35gb por un valor de $34.650, llamamos para saber porque y nos dijeron que era que en la linea de origen (954571401) de donde transferí no tenia esos GB disponible, cosa que es mentira porque esa misma mañana me habían renovado los datos de mi linea personal. entonces nos dijeron que máximo podíamos compartir 3 veces gue a la tercera nos cobrarían y que estaba en las políticas, cosa que también es mentira porque en mi historial de transferencia de GB he hecho hasta 3 transacciones anteriormente sin que me cobren! siento que simplemente me quieren ******r porque el monto es muy C. versus los GB que TRANSFERI técnicamente es el mismo valor que pago por 3 líneas con 300gb CADA UNA.
claro - cobro injusto excesivo
AdjuntoTamaño
Historial_Comparte_56954571401.xls26.5 KB
Objetivo: Obtener una solucion QUE no me cobren ese monto innecesario porque al final al día siguiente es decir hoy me iban a renovar el plan de GB de la linea que uso como wifi de casa (959014909) y que tengan la decencia de tratar bien a sus clientes que no es justo nada de lo que están haciendo tratan muy mal por teléfono cuando llamamos al 103, me quitan tiempo llamando al 103 para que te traten mal y tenga que hacer reclamos en otro lugar, pues si deberían compensarme con algo!
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Abril 4, 2024 - 23:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Servicios suspendido sin deuda

Sernac No Resuelto Misma Situación. No ofrecen otro chip plan y nos envían uno prepago (sin plan) ninguna solución he llamado unas 8 veces de 40 a 60 minutos cada llamado, sin resultado favorable

Claro - No entrega de modem comprado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pese a insistir con el servicio al cliente, lo único que he logrado es que me "vuelvan a hacer el contrato", y siempre el proceso queda detenido en la entrega del modem, sin ofrecer otra solución y repitiendo el ciclo.
Pésima experiencia.

Claro - Indican deuda histórica

Sernac No Resuelto Sin Resultados , No Hay Respuesta. Fui a la compañía fin de semana ya que me es imposible asistir en la semana y no hay ejecutivos que puedan atender este problema, solo de lunes a viernes en horario de oficina o de mall

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto No Resuelto!. Nunca se contactaron conmigo estos ineptos de mierdas, nunca contraten nada con claro, se guían por el ipc que en pocas palabras el plan sube paulatinamente y se activan suscripciones que nunca pidieron !

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia