Claro Chile
30 Octubre, 2023 - 12:47
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
30 Octubre, 2023 - 12:47
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Resuelto

6 Noviembre, 2023 - 10:11
Los ejecutivos con los que me e comunicado no han Sido capaz de darme una respuesta coherente, solo.me transfieren de uno a otro lado. Claro.es un asco, en atención, señal, y todo.
Ahora resulta que tengo deuda de 40 mil pesos y no llevo ni un mes en claro.
  • Rancagua, Chile
  • 24, Octubre 2023
Sernac

Claro

*****a de ejecutivos de claro

SEÑORES claro chile spa

Hace 6 días atrás, yo y mi pareja, nos portamos a claro, la portabilidad nos la hizo una "ejecutiva de claro" via internet, ofreciendo nos un plan max premium de 14.990 más un equipo inicial 0 pagado a la segunda boleta, aceptamos, elegimos el equipo, todo esto vía chat, esa misma tarde nos llegaron los chip, al día siguiente los empezamos a utilizar, y le hable a la ejecutiva, para ver el tema de los equipos, ya que ella me comentó que al menos momento de estar activos los chip, podría ella proceder con la gestión de los equipos, la chica no hablo más, al día siguiente de esto, me habló un ejecutivo, supuestamente del área de equipos y venta de claro, para gestionarme los equipos, me envió correos, e información de los equipos, me hizo un cobro de 30 mil pesos por cada equipo, para que llegasen ese mismo día, en la tarde nos llegaron unos correos que lamentaban mucho que por temas de inconvenientes con el despacho llegaron el día domingo, esperamos, y esperamos, y nada paso, de tanto insistirle a este ejecutivo me dio un número de WhatsApp, que al final era el mismo, diciendo me que llegarían a las 15:00 PM los equipos del día lunes, espere, espere, y nada, al final me bloquearon, me insultaron...La ejecutiva inicial, me habló hoy de que los equipos estaban en gestión, y que llegarían en 20 días más! Que según al día 12 podría yo ver en la página reflejado la compra, me dio número de seguimiento para ambos equipos, y que según estarían en contacto conmigo.Llame a claro más de 4 veces pasando estos 5 días, nadie sabe darme respuesta, una ejecutiva me dijo que si estaban en gestión, otra me dijo que no había compra, otra me dijo que NO SABRÍA DARME UNA RESPUESTA! Al final claro es una pésima compañía, no saben los trabajadores que tienen, dejan que estafen a la gente, la señal es malísima, y no son competentes para dar una respuesta, hacen ofertas y no son cumplidas. Un asco total.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devuelvan mi dinero, o que me lleguen los equipos que solicité, que solucionen pronto la demanda que puse.
Autor: B. .
Publicado el Martes, Octubre 24, 2023 - 23:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro - Cables Caidos

No Resuelto No Resuelto. NO HAN REPARADO

Claro - No entrega de modem comprado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pese a insistir con el servicio al cliente, lo único que he logrado es que me "vuelvan a hacer el contrato", y siempre el proceso queda detenido en la entrega del modem, sin ofrecer otra solución y repitiendo el ciclo.
Pésima experiencia.

Claro - Indican deuda histórica

Sernac No Resuelto Sin Resultados , No Hay Respuesta. Fui a la compañía fin de semana ya que me es imposible asistir en la semana y no hay ejecutivos que puedan atender este problema, solo de lunes a viernes en horario de oficina o de mall

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro hogar - No llega tecnico

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie llama, servicio al cliente, MALO....!!!

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto No Resuelto!. Nunca se contactaron conmigo estos ineptos de mierdas, nunca contraten nada con claro, se guían por el ipc que en pocas palabras el plan sube paulatinamente y se activan suscripciones que nunca pidieron !

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado