Autor:

Sin Respuesta

30 Noviembre, 2023 - 10:17
Empresa claro se niega a dar la baja, ofrecen mucho pero cumplen poco y tendré que perder mi número de años por culpa de ellos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 20, Noviembre 2023
  • Número: 1002955
Sernac

Claro

Sin servicio mala señal

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace menos de dos semanas me porte. Claro móvil, y desde ese día mi servicio a pasado a ser un problema, porte mi número en Falabella conect, a demás de comprar un equipo celular, detallo problemas, equipo adquirido Vivo V25 Pro.problemas De Equipo.1- Equipo no dura su batería se descarga muy rápido2.- pierde la señal de WiFi a cada momento3- calidad de audio muy ruidosa como si el parlante reventadoproblemas de Compañía1- Sin señal en muchos lugares2- Se pierde la señal en llamadas cortándose está.3- Sin Internet, no se puede realizar navegación, o trasferencias todo lo que necesites hacer en internet no se puede equipo sin señal, aún que dice 4g no conecta.Llamo a a la tienda por garantía de equipo y me dice que primero para poder devolver el equipo devo dar de baja el plan, Cos que me parece genial porque no tengo servicio,Llamo a claro y me dicen que devo devolver el equipo en tienda para dar de baja el servicio. ***Ahora coloco un extracto de mi contrato que dice en estos casos.***En caso de devolución del Equipo haciendo efectiva una garantía del producto, y cumpliéndose las condiciones del contrato, para poder realizar la devolución del dineroserá requisito excluyente que el cliente se dirija a una sucursal de Falabella Connect conun documento que acredite la baja del plan, emitido por el operador telefónicocorrespondienteEl problema que los señores de claro no quieren dar de baja el plan y estoy sin poder hacer efectiva la garantía y sin servicio.
Objetivo: Obtener una solucion La baja del servicio para poder hacer devolución del equipo telefónico.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 20, 2023 - 06:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No entrega de modem comprado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pese a insistir con el servicio al cliente, lo único que he logrado es que me "vuelvan a hacer el contrato", y siempre el proceso queda detenido en la entrega del modem, sin ofrecer otra solución y repitiendo el ciclo.
Pésima experiencia.

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro hogar - No llega tecnico

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie llama, servicio al cliente, MALO....!!!

Claro chile - Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto No Resuelto!. Nunca se contactaron conmigo estos ineptos de mierdas, nunca contraten nada con claro, se guían por el ipc que en pocas palabras el plan sube paulatinamente y se activan suscripciones que nunca pidieron !

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo