Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 28, Noviembre 2023
  • Número: 1004292

Claro

Insistencia y acoso ofreciendo servicio.

SEÑORES claro

PRESENTE


Ayer Martes 27/11/23 me llamaron constantemente ejecutivos de Claro Chile, del área de fidelización o área de hostigamiento mejor dicho... un total de 10 llamadas. Yo a ese horario estoy trabajando y soy una persona muy ocupada en lo que hago. Considero una falta total de respeto cometer este acoso, que durante la tarde fue algo muy desagradable. Detallo las horas de cada una de estas diez llamadas.- 10:26 am- 12:02 am- 14:46 pm- 17:30 pm- 17:51 pm- 18:32 pm- 19:09 pm (con quien si conversé por cuatro minutos esta señora comenzó a leer un speech para renovar mi plan sin mi consentimiento ni explicación previa, yo no quise tomar esto por la manera en como abarcó esta venta que mas bien para ella era que yo respondiera que si a todo)- 19:39 pm- 19:45 pm- 20:16 pmEsto es inaceptable.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me den dinero por hacerme perder tiempo, acoso y "venta" engañosa.
Autor: R.S.
Publicado el Martes, Noviembre 28, 2023 - 06:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

claro - Cables Caidos

No Resuelto No Resuelto. NO HAN REPARADO

Claro Chile - Servicios suspendido sin deuda

Sernac No Resuelto Misma Situación. No ofrecen otro chip plan y nos envían uno prepago (sin plan) ninguna solución he llamado unas 8 veces de 40 a 60 minutos cada llamado, sin resultado favorable

Claro - No entrega de modem comprado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pese a insistir con el servicio al cliente, lo único que he logrado es que me "vuelvan a hacer el contrato", y siempre el proceso queda detenido en la entrega del modem, sin ofrecer otra solución y repitiendo el ciclo.
Pésima experiencia.

Claro - Indican deuda histórica

Sernac No Resuelto Sin Resultados , No Hay Respuesta. Fui a la compañía fin de semana ya que me es imposible asistir en la semana y no hay ejecutivos que puedan atender este problema, solo de lunes a viernes en horario de oficina o de mall

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro hogar - No llega tecnico

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie llama, servicio al cliente, MALO....!!!

Claro chile - Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Resuelto. no me han pagado arriendo espacio antena

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice