Autor:

Insatisfactorio

30 Noviembre, 2023 - 13:34
No me dieron solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Noviembre 2023
  • Número: 1002918
Sernac

Claro

Discrepancia en facturación tras cambio de plan

SEÑORES claro

PRESENTE


Realicé el cambio de mi plan a uno de menor costo con antelación a la facturación correspondiente al próximo mes. Durante la gestión de este cambio, el ejecutivo con el que me comuniqué me aseguró que la modificación de mi plan se reflejaría en la factura del próximo ciclo de facturación.sin embargo, al recibir la última factura, el monto correspondía al plan anterior, en lugar del nuevo plan más económico que seleccioné. Preocupado por esta discrepancia, me comuniqué con sus ejecutivos a través de su servicio telefónico, quienes me proporcionaron información contradictoria con respecto a lo indicado por el ejecutivo durante el proceso de cambio de plan.Esta situación me genera confusión y preocupación, ya que no tengo los medios para poder pagar la facturacion actual, ya que esperaba que el cambio de plan se aplicara según la información proporcionada inicialmente. agradecería que revisaran esta discrepancia y tomaran las medidas necesarias para corregir la facturación de acuerdo con el plan actualmente seleccionado.
Objetivo: Obtener una solucion Desearía que se ajustara la factura correspondiente al mes actual de acuerdo con el nuevo plan que seleccioné o alguna solucion de descuento, ya que mi situacion economica esta comlicada.
Autor: R.G.
Publicado el Domingo, Noviembre 19, 2023 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

claro - Cables Caidos

No Resuelto No Resuelto. NO HAN REPARADO

Claro Chile - Servicios suspendido sin deuda

Sernac No Resuelto Misma Situación. No ofrecen otro chip plan y nos envían uno prepago (sin plan) ninguna solución he llamado unas 8 veces de 40 a 60 minutos cada llamado, sin resultado favorable

Claro - No entrega de modem comprado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pese a insistir con el servicio al cliente, lo único que he logrado es que me "vuelvan a hacer el contrato", y siempre el proceso queda detenido en la entrega del modem, sin ofrecer otra solución y repitiendo el ciclo.
Pésima experiencia.

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro hogar - No llega tecnico

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie llama, servicio al cliente, MALO....!!!

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Resuelto. no me han pagado arriendo espacio antena

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!