Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 03, Noviembre 2023
  • Número: 1000359

Claro

Cobro duplicado

SEÑORES claro

PRESENTE


realice el pago de mi plan el día 31/10 y hoy 03/11 me vuelven a realizar el cobro del plan y al llamar al call center me indican que debo esperar 3 días hábiles o dirigirme a una sucursal (Ejecutiva que me dijo que debía ir es Carol Mendoza), para que me devuelvan mi dinero cuando ellos no deberían haber aceptado el segundo pagoen primer lugar no tengo tiempo para ir a una sucursalsegundo los costos asociados a ese tipo de tramite quien me los coteara, permiso en el trabajo, bencina, estacionamientotercero si yo contrato compro o pago todo por internet por que me tengo que dirigir a una sucursal en forma presencial a solucionar un problema ocasionado por sus sistemassi se demoraron 1 minuto en cobrarme doble encuentro ilógico que deba esperar 72hrs, hábiles para que se me haga la devolución de mi dinero, como es posible que se demoren tanto en solucionar un problema ocasionado por ustedes mismos
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan mi dinero en este momento
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 3, 2023 - 20:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

claro - Cables Caidos

No Resuelto No Resuelto. NO HAN REPARADO

Claro Chile - Servicios suspendido sin deuda

Sernac No Resuelto Misma Situación. No ofrecen otro chip plan y nos envían uno prepago (sin plan) ninguna solución he llamado unas 8 veces de 40 a 60 minutos cada llamado, sin resultado favorable

Claro - No entrega de modem comprado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pese a insistir con el servicio al cliente, lo único que he logrado es que me "vuelvan a hacer el contrato", y siempre el proceso queda detenido en la entrega del modem, sin ofrecer otra solución y repitiendo el ciclo.
Pésima experiencia.

Claro - Eliminación arbitraria de saldo congelado

No Resuelto No Solucionado.. Ninguna novedad. No he sabido nada de la empresa y saldo sigue desaparecido.

Claro - Indican deuda histórica

Sernac No Resuelto Sin Resultados , No Hay Respuesta. Fui a la compañía fin de semana ya que me es imposible asistir en la semana y no hay ejecutivos que puedan atender este problema, solo de lunes a viernes en horario de oficina o de mall

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro chile - Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.