Autor:

No Resuelto

28 Noviembre, 2023 - 21:01
Ni tomaron en cuenta el caso
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 16, Noviembre 2023
  • Número: 1002474

Claro

Chip sin servicio

SEÑORES claro

PRESENTE


Hola, buenas tardes.El motivo de este reclamo, es para contar que por más de una semana y por segunda vez en un mes quedo sin servicio. Esto paso luego de estar utilizando el chip el día 5 de noviembre, al dia siguiente apareció el mensaje de sin servicio, mismo mensaje que apareció semanas atrás cuando desactivaron el chip sin motivo. Probé todos los metodos para ver si era mi movil, realice una nueva recarga, incluso probé el chip en otro móvil y nada no hay solución, sigue el mensaje de sin servicio...esto raro ya que mi número es prepago y no debiera ser desactivado. No se que hacer y quiero que se reactive el servicio del chip, ya que el número está en uso e incluso tiene saldo vigente. Esperando pronta respuesta, y que está vez si tomen en cuenta el reclamo, ya que la semana pasada puse uno y no lo tomaron en cuenta, me despido atentamente.Saludos
Objetivo: Obtener una solucion Que se restablezca el servicio del chip
Autor: D.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 16, 2023 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Servicios suspendido sin deuda

Sernac No Resuelto Misma Situación. No ofrecen otro chip plan y nos envían uno prepago (sin plan) ninguna solución he llamado unas 8 veces de 40 a 60 minutos cada llamado, sin resultado favorable

Claro - Eliminación arbitraria de saldo congelado

No Resuelto No Solucionado.. Ninguna novedad. No he sabido nada de la empresa y saldo sigue desaparecido.

Claro - Indican deuda histórica

Sernac No Resuelto Sin Resultados , No Hay Respuesta. Fui a la compañía fin de semana ya que me es imposible asistir en la semana y no hay ejecutivos que puedan atender este problema, solo de lunes a viernes en horario de oficina o de mall

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Resuelto. no me han pagado arriendo espacio antena

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia