Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Varas, Chile
  • 01, Noviembre 2023
  • Número: 999782

Claro

Abusos y desinformacion a adulto mayor

SEÑORES claro

PRESENTE


SOY LA HIJA PERO DEJARE ESTE RECLAMO A NOMBRE DE MI MADRE.Mi madre de nombre MARIA S. J. actualmente tiene 60 años y no se maneja con la tecnología, tiene un celular el cual tiene redes sociales y todo. pero me parece un abuso que al preguntarle por que no tiene internet en su teléfono me cuente que tiene el mismo plan hace muchos años ! y ustedes como empresa no sean capaces de ACTUALIZAR LOS PLANES A LA vigencia DE HOY!, me parece un tremendo abuso y una falta de ética terrible con sus clientes. SI USTEDES COMO CLARO CHILE les mantienen esos mismos planes VIEJOS a sus clientes que no los han actualizado y fielmente pagan su plan mes a mes cuando esos planes son una basura en la modernidad actual. de hecho voy a proceder a mostrar una comparación del plan de mi mama con uno actual. PLAN M. Y EP: (ACTUAL DE MI MAMA)DETALLES:SMS: 500ROAMINGMINUTOS: 10 MINNAVEGACION: 500 MB (PARECE chiste)SMS: 10 SMSLARGA DISTANCIA INTERNACIONAL:MINUTOS: 20 MINUTOS.CARGO FIJO: $13.537!!!!!DESCUENTOS: $2000PLAN M. M: (UNO DE VALOR SIMILAR)DETALLES:internet: 200 GB!minutos libres a 300 números.Roaming 20 min + 1gb + 20smsRedes sociales (FB, MESSENGER, INSTAGRAM, WSP, ETC)Mensajes: 500smsCARGO FIJO: $12.990Me parece insolito que las mismas operadoras que llaman para cobrar no llamen para ASESORAR a los clientes respecto a la ANTIGUEDAD DE SUS PLANES, pero más me parece extraño que la empresa no dé de baja esos planes antiguos aun con clientes pagando y que lamentablemente no saben mucho respecto a estos temas modernos sobre todo cuando son PERSONAS DE LA TERCERA EDAD. Mi mama lleva muchos años siendo clienta de claro y al final de ¿que le ha servido tanta fidelidad a esta compañía? mas que darles dinero por un servicio pobre y poco ético, como se les ocurre mantener a un usuario de AÑOS con 500 MB EN SU PLAN !!! PAGANDO $13.000. un servicio realmente denigrante casi una *****a .ATTE C. M. JORQUERA
Objetivo: Obtener una compensacion economica COMPENSACION ECONOMICA y LAS RESPECTIVAS DISCULPAS HACIA MI MADRE MARIA SOLEDAD JORQUERA AGUILERA RUT: 8752350-0 POR NO ASESORARLA NI BRINDARLES LOS SERVICIOS QUE ELLA ESPERABA DE UNA EMPRESA SERIA COMO CLARO.
Autor: M.J.
Publicado el Miércoles, Noviembre 1, 2023 - 00:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

claro - Cables Caidos

No Resuelto No Resuelto. NO HAN REPARADO

Claro Chile - Servicios suspendido sin deuda

Sernac No Resuelto Misma Situación. No ofrecen otro chip plan y nos envían uno prepago (sin plan) ninguna solución he llamado unas 8 veces de 40 a 60 minutos cada llamado, sin resultado favorable

Claro - No entrega de modem comprado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pese a insistir con el servicio al cliente, lo único que he logrado es que me "vuelvan a hacer el contrato", y siempre el proceso queda detenido en la entrega del modem, sin ofrecer otra solución y repitiendo el ciclo.
Pésima experiencia.

Claro - Eliminación arbitraria de saldo congelado

No Resuelto No Solucionado.. Ninguna novedad. No he sabido nada de la empresa y saldo sigue desaparecido.

Claro - Indican deuda histórica

Sernac No Resuelto Sin Resultados , No Hay Respuesta. Fui a la compañía fin de semana ya que me es imposible asistir en la semana y no hay ejecutivos que puedan atender este problema, solo de lunes a viernes en horario de oficina o de mall

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro hogar - No llega tecnico

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie llama, servicio al cliente, MALO....!!!

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto No Resuelto!. Nunca se contactaron conmigo estos ineptos de mierdas, nunca contraten nada con claro, se guían por el ipc que en pocas palabras el plan sube paulatinamente y se activan suscripciones que nunca pidieron !

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado