• Concepción, Chile
  • 03, Diciembre 2023

Claro

Me bloquearon la sim o al menos no me deja hacer llamadas ni ingresar a nada que tenga que ver con mi número

SEÑORES claro

No me deja hacer llamadas hice 3 recargas una de 5000 mil y dos de 2000 mil y nada que me llega también cuando quiero hacer llamadas me sale un cartel diciendo que elija mi SIM y no puedo los datos me salen como si no tuviera señal y con una equis Trate de contactar con claro en WhatsApp y muy mal servicio me dejaron en visto también trate de contactar en otro chat online y me ignoraron SOLO QUIERO QUE ME DESBLOQUEEN LA SIM PARA PODER SEGUIR NORMAL ES terrible QUE ME LA BLOQUEARAN SIN NINGÚN MOTIVO YO SOY CLIENTE FRECUENTE HAGO O HACIA RECARGAS DE ARRIBA DE 20 MIL PESOS CHILENOS Y AHORA ME VA TOCAR IRME A OTRA COMPAÑÍA SI NO ME RESUELVEN ESTO
Objetivo: Obtener una solucion que me solucionen el problema y que cuando me lo solucionen todo el saldo que le metí esté ahí y pueda hacer llamadas como lo hacía antes (no puedo adjuntar archivos por que no me deja)
Autor: M.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 3, 2023 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No entrega de modem comprado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pese a insistir con el servicio al cliente, lo único que he logrado es que me "vuelvan a hacer el contrato", y siempre el proceso queda detenido en la entrega del modem, sin ofrecer otra solución y repitiendo el ciclo.
Pésima experiencia.

Claro - Eliminación arbitraria de saldo congelado

No Resuelto No Solucionado.. Ninguna novedad. No he sabido nada de la empresa y saldo sigue desaparecido.

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro hogar - No llega tecnico

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie llama, servicio al cliente, MALO....!!!

Claro chile - Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Resuelto. no me han pagado arriendo espacio antena

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.