Autor:

No Resuelto

15 Diciembre, 2023 - 17:46
No me han solucionado nada, en ninguno de los reclamos que he puesto se han dignado en escribir, así que he decidido cambiar de compañía
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 04, Diciembre 2023
  • Número: 1005364

Claro

Chip sin servicio

SEÑORES claro

PRESENTE


Hola, buenas tardes.El motivo de este reclamo, es para contar que hace casi un mes y por segunda vez en casi dos meses quedo sin servicio. Esto paso luego de estar utilizando el chip el día 5 de noviembre, al dia siguiente apareció el mensaje de sin servicio, mismo mensaje que apareció semanas atrás cuando desactivaron el chip sin motivo. Probé todos los metodos para ver si era mi movil, realice una nueva recarga, incluso probé el chip en otro móvil y nada no hay solución, sigue el mensaje de sin servicio...esto raro ya que mi número es prepago, yo soy el titular y no debiera ser desactivado. No se que hacer y quiero que se reactive el servicio del chip, ya que el número estaba en uso e incluso tenia saldo vigente hasta ese momento. Esperando pronta respuesta, y que está vez si tomen en cuenta el reclamo, ya que la semana pasada puse uno y no lo tomaron en cuenta, me despido atentamente.Saludos
Objetivo: Obtener una solucion Que se restablezca el servicio de claro al chip , para poder utilizarlo y que el número no sea traspasado a otra persona, ya que llevo más de dos años con este numero.
Autor: D.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 4, 2023 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Servicios suspendido sin deuda

Sernac No Resuelto Misma Situación. No ofrecen otro chip plan y nos envían uno prepago (sin plan) ninguna solución he llamado unas 8 veces de 40 a 60 minutos cada llamado, sin resultado favorable

Claro - No entrega de modem comprado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pese a insistir con el servicio al cliente, lo único que he logrado es que me "vuelvan a hacer el contrato", y siempre el proceso queda detenido en la entrega del modem, sin ofrecer otra solución y repitiendo el ciclo.
Pésima experiencia.

Claro - Eliminación arbitraria de saldo congelado

No Resuelto No Solucionado.. Ninguna novedad. No he sabido nada de la empresa y saldo sigue desaparecido.

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Resuelto. no me han pagado arriendo espacio antena

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo