Autor:

No Resuelto

29 Junio, 2024 - 23:19
Yo le hice rastreo al celular toda la noche y el conductor me dijo que le diera 10 minutos para comunicarnos nuevamente y más nunca me pude comunicar con él; el tenía el equipo en su auto y realizó muchos recorridos con el equipo en su vehículo hasta la madrugada q ya le perdimos el rastro imagino porq lo apago.


Así que me robó mi celular y realice la denuncia ante las autoridades policiales; más nunca utilizaré sus servicios porq no tuve ninguna ayuda ni responsabilidad de parte de UBER de la clase de conductores que utilizan su app; esto me generó una total desconfianza y temor, y para peores dejan al cliente hablando con un bot y solo mensajes automáticos
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 18, Junio 2024
  • Número: 1034250
Sernac

Uber

***o de teléfono

SEÑORES uber

PRESENTE


Realice un viaje desde Santa Isabel 20, providencia hasta argomedo 455, al bajar del auto se me callo el teléfono en el auto sin darme cuenta, utiliceé la opcion que la aplicación me da ára comunicarme con el conductor, el mismo me contesta y me dice que lo va a buscar para entregarlo, sin embargo, la persona pide lo llame luego tomando en cuenta solo es posible hacer una llamada. Logro ubicar el equipo a traves de Google y observo que el conductor se mueve por toda la ciudad y no muestra intención de hacercarse a entregar el equipo. Al cumplimiento de una hora la persona desactivo el equipo y perdi toda oportunidad de contactarlo.En conclusión el chofer con nombre Reinaldo Andres conductor de Chevrolet Sail, patente SGSZ31 se robo mi teléfono sin poder hacer nada a traves del centro de ayuda de la aplicación.Es de muy mal gusto y preocupante como usuaria no tenga ninguna protección por parte de la empresa y que los trabajadores que tienen en la calle sean personas con malas intenciones y costumbres, que nos afectan y ponen en riesgo.Se realizaron todos los reclamos posibles llamados y seguimiento y no tengo respuesta n contacto alguno de la empresa, ni de nadie que me solucione el problema para tener mi equipo (Samsung Galaxy A52s 5G)
uber -  ***o  de teléfono
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del equipo robado
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Junio 18, 2024 - 00:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber - Cobro sin motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta

Uber - Tarifa excesiva

No Resuelto No Sé Ha Resuelto Nada. Muy mala experiencia con UBER

Uber - Robo de teléfono

Sernac No Resuelto No Resuelto. Yo le hice rastreo al celular toda la noche y el conductor me dijo que le diera 10 minutos para comunicarnos nuevamente y más nunca me pude comunicar con él; el tenía el equipo en su auto y realizó muchos recorridos con el equipo en su vehículo hasta la madrugada q ya le perdimos el rastro imagino porq lo apago.


Así que me robó mi celular y realice la denuncia ante las autoridades policiales; más nunca utilizaré sus servicios porq no tuve ninguna ayuda ni responsabilidad de parte de UBER de la clase de conductores que utilizan su app; esto me generó una total desconfianza y temor, y para peores dejan al cliente hablando con un bot y solo mensajes automáticos

Uber - cobro duplicado por un viaje

Sernac No Resuelto Siguen Enviando Correos Respondidos Por Un Robot. Todavía no recibo respuesta

Uber - Paquetes no entregados ni tampoco revueltos

Resuelto Solucionado Por Uber Y Conductor. Uber genero nexo con cunductor quien se comunico y dio la instancia para recuperar los paquetes.

Uber - Cobro no debido

No Resuelto Aun No Se Me Devuelva La Plata Cobrada. Me llego un cobro de Web payu *Uber trip un domingo 9/6 y me gustaría que por favor hicieran una devolución de la plata porque yo no uso uber.

Uber - Dinero

No Resuelto No Resulto. No he tenido ningún reembolso ni respuesta

Uber - Cobro no autorizado

No Resuelto Aun No Solucionado. Cobro no autorizado por mi persona el monto de 3.990 pesos se me descontó de mi cuenta

Uber las condes - Cobros

No Resuelto No Resulto. Quiero mi dinero devuelta

Uber - Cobros Por Servicio No Prestado

Resuelto Resuelto. devolvieron lo cobrado indebidamente

Uber - cobro no reconocido

No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo ninguna solución

Uber - Cobro indebido

No Resuelto Cobro Indebido. Todavía no me realizan la devolución del cobro .

Payo Uber Trip - cobro a mi tarjeta no realizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Es lamentable como ira muriendo esta aplicación, estoy haciendo todas las consultas para realizar un buen reclamo al sernac, un usuario me comento que a él le devolvieron la plata de carrera inexistente,ojalá conmigo pase lo mismo,aunque lo veo difícil, muchos delincuentes.en uber,no cierran la carrera y ahí vienen los cobros de más......

Evita Uber
Prefiere CornerShop