• Providencia, Chile
  • 02, Julio 2024

Uber

Cobro Indebido (viaje inexistente)

SEÑORES Uber

Cobro indebido de Uber por viaje no realizado ayer luines 02 de julio a las 18:21 hrsSe relizó y cobro de forma efectiva un viaje a las 07:21 hrs pero se volvió a cobrar otro viaje a las 18:21 hrs INEXISTENTE
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: P.P.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Chile - Cobro De Compra Jamas Realizada

No Resuelto No Resuelto --- No He Recibido Ninguna Noticia De Nadie. A esta fecha 02 de Julio de 2024 y después de tres meses, aun no he recibido ninguna noticia respecto a darnos una solución al cobro indebido que me han hecho.

Uber - Cobro sin motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta

Uber - Tarifa excesiva

No Resuelto No Sé Ha Resuelto Nada. Muy mala experiencia con UBER

Uber - Robo de teléfono

Sernac No Resuelto No Resuelto. Yo le hice rastreo al celular toda la noche y el conductor me dijo que le diera 10 minutos para comunicarnos nuevamente y más nunca me pude comunicar con él; el tenía el equipo en su auto y realizó muchos recorridos con el equipo en su vehículo hasta la madrugada q ya le perdimos el rastro imagino porq lo apago.

Así que me robó mi celular y realice la denuncia ante las autoridades policiales; más nunca utilizaré sus servicios porq no tuve ninguna ayuda ni responsabilidad de parte de UBER de la clase de conductores que utilizan su app; esto me generó una total desconfianza y temor, y para peores dejan al cliente hablando con un bot y solo mensajes automáticos

Uber - cobro duplicado por un viaje

Sernac No Resuelto Siguen Enviando Correos Respondidos Por Un Robot. Todavía no recibo respuesta

Uber - Paquetes no entregados ni tampoco revueltos

Resuelto Solucionado Por Uber Y Conductor. Uber genero nexo con cunductor quien se comunico y dio la instancia para recuperar los paquetes.

Uber - Cobro no debido

No Resuelto Aun No Se Me Devuelva La Plata Cobrada. Me llego un cobro de Web payu *Uber trip un domingo 9/6 y me gustaría que por favor hicieran una devolución de la plata porque yo no uso uber.

Uber - Dinero

No Resuelto No Resulto. No he tenido ningún reembolso ni respuesta

Uber - Cobro no autorizado

No Resuelto Aun No Solucionado. Cobro no autorizado por mi persona el monto de 3.990 pesos se me descontó de mi cuenta

Uber las condes - Cobros

No Resuelto No Resulto. Quiero mi dinero devuelta

Uber - Cobros Por Servicio No Prestado

Resuelto Resuelto. devolvieron lo cobrado indebidamente

Uber - cobro no reconocido

No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo ninguna solución

Uber - Cobro indebido

No Resuelto Cobro Indebido. Todavía no me realizan la devolución del cobro .

Evita Uber
Prefiere CornerShop