No Resuelto

19 Febrero, 2024 - 15:37
a la fecha UBER ONE, no me ha devuelto Elk cobro que realizó indebidamente en diciembre, ni l¿el que me hizo en febrero por una membresía no existente
  • Viña del Mar, Chile
  • 09, Febrero 2024
Sernac

Uber

Cargos a mi tarjeta de crédito sin justificación

SEÑORES uber one

Era cliente de Cornershop, al convertirse en UBER ONE, intente utilizar la aplicación el 25 diciembre 2023 y se me hizo un cargo por $39.990 a mi tarjeta de crédito a nombre de PAYU PS*UBER TRIP HELP, cargo sin ninguna justificación, por ello inmediatamente impugne el cobro a UBER ONE, respondiendo que haría devolución del dinero dentro de 2 semanas, y además di de baja mi suscripción, recibiendo con fecha 3 de enero 2024, la confirmación de término de suscripción desde el correo [email protected]. sin embargo jamás me devolvieron los $39.990 y peor aún en enero y febrero me han hecho cobro de la mensualidad de suscripción por $3.990, siendo que a fines de diciembre renuncié a ese servicio y me me llegó el correo de parte de ellos confirmando que me habían dado de baja mi suscripción.Ahora sólo me queda cambiar mi tarjeta de crédito con todos los inconvenientes y molestias que ello implica, pero por más que represento estos cobros indebido a UBER ONE, a través de un chat, porque es imposible contactarse con alguna persona telefónicamente, me señalan que estoy dado de baja en la suscripción y que harán devolución del dinero, lo que hasta la fecha no han concretado.Quiero agregar que en el mes de enero, volví a comunicarme con UBER ONE (ya por segunda vez) para reclamar que no se me ha hecho devolución del dinero, obteniendo como respuesta que será devuelto dentro de las dos semanas siguientes, situación que nunca se concreto y peor aún me sigues realizando cobros de suscripciones que no existen.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me devuelvan el dinero cobrado indebidamente.
Autor: G.L.
Publicado el Viernes, Febrero 9, 2024 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Chile - Cobro De Compra Jamas Realizada

No Resuelto No Resuelto --- No He Recibido Ninguna Noticia De Nadie. A esta fecha 02 de Julio de 2024 y después de tres meses, aun no he recibido ninguna noticia respecto a darnos una solución al cobro indebido que me han hecho.

Uber - Cobro sin motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta

Uber - Tarifa excesiva

No Resuelto No Sé Ha Resuelto Nada. Muy mala experiencia con UBER

Uber - Robo de teléfono

Sernac No Resuelto No Resuelto. Yo le hice rastreo al celular toda la noche y el conductor me dijo que le diera 10 minutos para comunicarnos nuevamente y más nunca me pude comunicar con él; el tenía el equipo en su auto y realizó muchos recorridos con el equipo en su vehículo hasta la madrugada q ya le perdimos el rastro imagino porq lo apago.

Así que me robó mi celular y realice la denuncia ante las autoridades policiales; más nunca utilizaré sus servicios porq no tuve ninguna ayuda ni responsabilidad de parte de UBER de la clase de conductores que utilizan su app; esto me generó una total desconfianza y temor, y para peores dejan al cliente hablando con un bot y solo mensajes automáticos

Uber - cobro duplicado por un viaje

Sernac No Resuelto Siguen Enviando Correos Respondidos Por Un Robot. Todavía no recibo respuesta

Uber - Paquetes no entregados ni tampoco revueltos

Resuelto Solucionado Por Uber Y Conductor. Uber genero nexo con cunductor quien se comunico y dio la instancia para recuperar los paquetes.

Uber - Cobro no debido

No Resuelto Aun No Se Me Devuelva La Plata Cobrada. Me llego un cobro de Web payu *Uber trip un domingo 9/6 y me gustaría que por favor hicieran una devolución de la plata porque yo no uso uber.

Uber - Dinero

No Resuelto No Resulto. No he tenido ningún reembolso ni respuesta

Uber - Cobro no autorizado

No Resuelto Aun No Solucionado. Cobro no autorizado por mi persona el monto de 3.990 pesos se me descontó de mi cuenta

Uber las condes - Cobros

No Resuelto No Resulto. Quiero mi dinero devuelta

Uber - Cobros Por Servicio No Prestado

Resuelto Resuelto. devolvieron lo cobrado indebidamente

Uber - cobro no reconocido

No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo ninguna solución

Uber - Cobro indebido

No Resuelto Cobro Indebido. Todavía no me realizan la devolución del cobro .

Evita Uber
Prefiere CornerShop