- Valparaíso, Chile
- 31, Mayo 2024
- Número: 1031668
Sernac El repartidor se quedó con mi pedido
PRESENTE
Por motivos de fuerza mayor, no pude recibir el pedido a tiempo, por lo que fui al restaurante a ver si el repartidor había retornado mi pedido y no fue así (el local queda a 5 minutos en moto). Revisando la política de tiempo de espera de Uber eats esta NO indica qué debe hacer el repartidor con el pedido pasado el tiempo de espera. lamentablemente eso incentiva malas prácticas de los repartidores, que son literalmente un robo. Encontré varios reclamos de la misma naturaleza, donde los repartidores, incluso, realizan excusas para no entregar a tiempo y se quedan con el pedido. No puede ser que sus políticas incentiven y permitan el robo.Al realizar el reclamos a Uber Eats simplemente no me reembolsaron el dinero y permitieron que el repartidor se quedara con mi pedido avalado por su política de tiempo de espera.Entiendo que yo deberia recibir una multa o pagar el viaje extra del repartidor, pero no que me roben de esa manera.
Objetivo:
Obtener una solucion
Lo mínimo es que me devuelvan el dinero de mi pedido (más de 60 mil pesos chilenos) y que revisen sus políticas de tiempo de espera.
Autor: A.V.