- Villa Alemana, Chile
- 18, Mayo 2024
- Número: 1029713
Código promocional no aplicado
PRESENTE
El día 16/05 realice compra a través de uber eats, en supermercado jumbo, para aprovechar un descuento que vencía ese día.El descuento era de $20.000 por compras sobre $40.000, elegi productos por un total de 41mil y fracción, la aplicación agregó el cupón y me dio el total a pagar de $20.756.-sin embargo, mi gran sorpresa fue cuando el atendedor me entrega el pedido en casa y la aplicación me cobro otros $22.662.-Es decir, ELIMINARON el cupón, posterior a la compra indicándome que la promoción era hasta las 17hr del 16/05 y yo compré después de ese horario.El email con la promoción no especifica horario en el cual termina la promoción, sólo el día y yo hice las compra dentro del plazo, tengo los respaldos de la promoción que recibí, así y todo no hubo respuesta de servicio al cliente de uber eats.Adicional a esto, tuve inconveniente con 4 productos de los 16 comprados y solicité la boleta para cambiar en el supermercado, sin embargo uber NO ENVIA LA BOLETA DE LA COMPRA, informando que el repartidor no la adjuntó, por tal motivo me hicieron devolución del dinero por estos productos con daño. Por tal motivo, cuando volví a reclamar mi cupón de descuento no aplicado a la compra, la mujer de atención al cliente me industria que ya me hicieron devolución de un dinero, así que mi posiblemente estaba resuelto, cerraron la conversación y no me volvieron a atender más, pese a mi insistencia.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me apliquen el descuento ofrecido inicialmente, el cual es independiente de la devolución de dinero realizada por productos defectuosos.
Autor: M.O.