- Ñuñoa, Chile
- 11, Junio 2024
- Número: 1033327
Pesima app y servicio al cliente
PRESENTE
Ayer lunes 10 de junio veniamos con mi pareja de un vuelo tarde con muchisima hambre y sin ganas de cocinar, por lo que hicimos en el camino a casa una compra en la aplicación calculando estar en la casa cuando recibiéramos el pedido. El pedido lo hicimos a Alemán Experto, que queda cerca de mi casa y estaba abierto hasta las 22:45 horas; lo que estaba perfecto porque en la aplicación decía que la hora estimada de entrega del pedido en mi casa era a las 22:45 horas (a las 22:12 horas me llegó un correo de mi banco confirmando el pago). Entiendo que si la aplicación y el comercio aceptan el pedido deberían enviarlo; de hecho, decía que lo estaban preparando y al rato informaron que el repartidor iba a recolectar el pedido. El problema fue que nunca avanzó de ese estado; pensé que la aplicación se había quedado pegada, por lo que llamé al repartidor y le dije que estaba preocupada porque el pedido estaba listo hacía rato y ya iban a cerrar el comercio y él aún no pasaba a recogerlo. Me dijo que no me preocupara porque él ya iba saliendo a buscarlo y "creo que el comercio me va a esperar" (cito). Además me explicó que había tenido que ir a buscar otro pedido antes (en el camino) y que por eso se había demorado. Igualmente, con su respuesta no me quedé tranquila así que escribí a soporte y la respuesta fue "su pedido fue cancelado". Como era una máquina la que me escribió no tuve a quién reclamar ni preguntar nada más. Perdimos todo ese tiempo y claramente ya a esa hora no encontramos nada que nos gustara abierto. Reembolsaron el dinero pero pasamos rabia y perdimos tiempo. ¿Cómo toman un pedido si no van a poder responder y enviarlo a tiempo?? Y nadie da ninguna explicación ni disculpa ni una compensación por último por el mal rato.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una disculpa y una compensacion economica en creditos por el mal rato, y por supuesto, que no vuelva a ocurrir nunca mas con otras personas
Autor: J.A.