• La Florida, Chile
  • 28, Abril 2024
  • Número: 1026879

Uber Eats

Nunca me reembolsaron un monto tomado en garantia

SEÑORES uber eats

PRESENTE


El de 23 de Diciembre de 2023 realicé un pedido UBER EATS para compras a Jumbo por $139.437. UBER EATS primero me hizo un cargo a mi cuenta SuperDigital de Santander por $145.620 por esta compra y luego otro por $139.437 por la misma compra. Como el verdadero total de mi compra fue de $139.437, al reclamarles se me dijo que yo no tenia fondos en la cuenta, y que el primer monto era provisorio y que los $145.620.- se me iban a liberar en las próximas horas. Pasaron los días y nunca apareció nada reembolsado en mi cuenta bancaria. Reclamé varias veces, pero el mensaje de respuesta fue siempre el mismo:"Gracias por contactarnos, Rafael.Entendemos que tienes preguntas acerca de esta devolución. Validando la información relacionada con tu caso, puedo confirmar que ya se efectuó el ajuste correspondiente por CLP 1,45,620 y debería verse reflejado en tu método de pago en un periodo de hasta 7 días hábiles, o bien, en hasta 2 estados de cuenta, dependiendo de tu método de pago.Si tienes más preguntas al respecto, te sugerimos ponerte en contacto con tu banco.Agradecemos tu comprensión."Como mi banco me informaba que no se había recibido ninguna devolución y que exigiera yo a UBER EATS el comprobante bancario correspondiente, se lo solicité varias veces a UBER EATS , y nunca respondieron. Finalmente, cuando le dije que en vista de su no respuesta a mi solicitud yo reclamaría a sernac, ellos me cerraron la posibilidad de seguir yo hablando o reclamando sobre caso.Hace unas semanas, Banco Santander cerró las cuentas de SuperDigital, por lo que no puedo ahora mostrales la cartola bancaria, pero sí poseo el PDF con todas las conversaciones en el chat de UBER EATS.
Objetivo: Obtener una solucion Lo que exijo es que, UBER EATS, o bien me reembolse de una vez por todas esos $145.620.- pero no a la cuenta SuperDigital porque ya esa modalidad de cuentas no existen, dentro del Banco Santander, desde el pasado15 de Abril de 2024. O, en su defecto, se me haga llegar el comprobante bancario correspondiente con todos los detalles, de que ese monto si fue reembolsado a mi banco, para yo entonces poder reclamarle al Banco Santander.
Autor: R.D.
Publicado el Domingo, Abril 28, 2024 - 03:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Me cobraron la membresía anual sin mi consentimiento

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solucion. Ha pasado mas de una semana, realmente son una empresa ineficiente, ladrona

Uber Eats - Falta de productos en pedidos

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo, ni les interesa mantenerme como cliente, me salí de la aplicación, no pediré más con ellos y no los recomendaré. No obstante sigo pensando que a ellos no les importa, somos compradores hormiga, mientras no nos pongamos todos de acuerdo estos abusos seguirán igual

Uber Eats - Cobros sin autorización

Sernac No Resuelto Ninguna Solución Aún. Aun no me entregan devolución del dinero que me han estado sacado …
Espero que esto sea pronto !

Uber Eats - Cobros excesivos al comprar por uber eats en supermercado lider

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado, aunque puse el reclamo por esta página.. ingresaré un reclamo al sernac

Uber Eats - Tengo un cobro de $10.300 y fracción que yo Nunk hice y me gustaría tener una respuesta a la brevedad porfavor

No Resuelto Sin Resultado ,noe Han Hecho La Devolución De Mi Dinero. El día 22/4/22 hice un pedido a Macdonald por la aplicación Uber eats la vusl fue cobrada en efectivo XK según el repartidor tuve problemas con mi tarjeta y la pagué en efectivo y ahora 2 años después me vuelven a cobrar $10340 de ese pedido el cual fue descontado de mi cuenta rut sin motivo alguno .

Uber Eats - No entregaron el pedido y me lo cobraron

Sernac No Resuelto No Hay Ningun Resultado Favorable. resulta que deacuerdo a las politicas de UBER el repartidor puede hacer eso de no entregar la comida y el cliente en este caso yo no tengo ningun derecho, les recomiendo JAMAS pedir uber eats con tarjeta ya que revisando aquí es mu comun que suceda, por mi parte envie al sernac el problema y si no resuelven, vovere a enviar y seguiré hasta que se de una solucion.

esto es un abuso y asi como colocaron un pin a los UBER, deberian colocar un chek para cuando la comida llegue y no tener que pasar malos ratos ni perdida de plata, paciencia, tiempo, etc.

Web payu Uber eats - Cobros no autorizados

No Resuelto Fraude. Junto con saludar adjunto documentos solicitados, hoy recién me entregaron la cédula en el registro civil.
Quisiera su ayuda con las compras que realizaron después que me robaron mi billetera,estás compras las realizaron por internet.
Encuentro muy mala la seguridad que tiene el banco ante está situación al no pedir clave ni password.

Las compras que realizaron sin mi consentimiento y las que me gustaría la devolución de mi dinero son 6 compras el día 17/05/2024
Web payu Uber eats. 2196
Web payu Uber eats 14186
Web payu Uber eats 24183
Web payu Uber eats 15745
Web payu Uber eats 27839
Web payu Uber eats 16000
------------------
100149
Este es el monto a reclamar,se supone que al momento de la llamada a la ejecutiva del Banco Estado solo me habían realizado 5 compras y se había bloqueado la tarjeta, hoy saco el comprobante de movimientos y son 6, espero que la respuesta y el dinero se gestione lo antes posible.
Desde ya se agradece su atención.


Paulina león
+56930126036

Uber Eats - Cobro erróneo de 185.690 a mi cuenta de banco

Sernac No Resuelto Pésimo Resultado, Aún Nada De Devolución. Después de tanto tiempo (desde el 14 de junio) aún nada de devolución

Uber Eats - Cobros Indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa solo realizo el reembolso de los productos equivocados y no enviados. Pero nada e las devoluciones de los descuentos injustificados de dinero en mi cuenta

Uber Eats - Cobro doble

Resuelto Resuelto. Nada especial. La respuesta que me dieron fue oportuna y la transferencia se realizó antes del tiempo indicado

Uber Eats - Me cobran viaje fantasma

Sernac Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero

uber eats - pesima APP y servicio al cliente

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado De Uber Eats. Todo sigue igual. La peor aplicación de pedidos junto a Pedidos Ya. Nadie me ha contactado siquiera para una disculpa y/o una explicación de lo sucedido.

Uber Eats - Cobro indebido

Resuelto Devolución De Dinero. A verdad que de ahora en adelante no usaré ese servicio porque esta muy desorganizado y es cuestionable, si uno no se da cuenta le cobran sin prestar el servicio además demoran en hacer la devolución del dinero

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop