Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 13, Febrero 2023
  • Número: 949231

Uber Eats

El repartidor se ***o mi comida

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Hola buenas noches tengo un reclamo me llamo B. y soy de chile (Estación central), ya que por la app hice uno y espero que acá me presten atención, Hoy dia 12 de febrero del 2023 realice un pedido en Burger King, todo bien, solo que tuve problemas con el repartidor. Primero que nada se demoro mucho con la entrega, segundo en cuanto "llego" dijo que estaba afuera por lo que yo ya estaba y no había absolutamente nadie, acto seguido lo llame y le dije donde estaba y solo se limito a decirme "le hablo por la aplicación" en cuanto le hable me pidió la dirección nuevamente y afirmo que yo en la aplicación coloque la dirección EXACTA y es IMPOSIBLE que sea incorrecta.su respuesta fue de que no me veía a lo que le dije que era algo raro y que si pudiese mandar una foto de donde yo estaba seria mas sencillo, luego me dijo que estaba en un pasaje sin salida y le dije que era una calle que no puede ser que este en una calle sin salida luego el temporizador se termino y le seguía hablando y no me contestaba.Lo llame nuevamente y me salía otro numero y como tengo truecaller salía "Uber Ladrón Colombianos".Luego en la aplicación de uber eats coloco que "le deje en el punto de ubicación, la dirección no fue exacta." mando una foto de que supuestamente lo dejo afuera por lo que salí NUEVAMENTE y no había absolutamente nada. CURIOSAMENTE en la aplicación salía la ubicación que era otro L. C. Martínez pero este no tenia el numero el cual tiene mi casa y estaba como por franklin cuando en mi aplicación tengo claramente el L. C. M. DE ESTACION CENTRAL. Y de verdad me quejo porque uno gasta dinero esperando a que llegue para que te lo roben y usan de excusa que lo dejan ahi.Me meti en la aplicacion true caller y salian muchas quejas de ese numero que a mucha gente no le han llegado los pedidos, adjuntos imágenesNUMERO DEL REPARTIDOR QUE ME MARCA "OCUPADO" +569 3710 0153DEBO DECIR QUE EL PAGO LO HICE CON TARJETA Y ME MOLESTA EN verdad QUE NOS TOMEN COMO TONTOS A LA HORA DE ROBARSE LOS PEDIDOS
Objetivo: Obtener una compensacion economica Me gustaria la devolucion del dinero, fue una perdida de tiempo y dinero por lo que "un descuento" no recompensa el echo de que me hayan robado el pedido.
Autor: B.G.
Publicado el Lunes, Febrero 13, 2023 - 00:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Me cobraron la membresía anual sin mi consentimiento

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solucion. Ha pasado mas de una semana, realmente son una empresa ineficiente, ladrona

Uber Eats - Falta de productos en pedidos

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo, ni les interesa mantenerme como cliente, me salí de la aplicación, no pediré más con ellos y no los recomendaré. No obstante sigo pensando que a ellos no les importa, somos compradores hormiga, mientras no nos pongamos todos de acuerdo estos abusos seguirán igual

Uber Eats - cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. no me dieron ni 1 solucion

Uber Eats - Cobros sin autorización

Sernac No Resuelto Ninguna Solución Aún. Aun no me entregan devolución del dinero que me han estado sacado …
Espero que esto sea pronto !

Uber Eats - Cobros excesivos al comprar por uber eats en supermercado lider

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado, aunque puse el reclamo por esta página.. ingresaré un reclamo al sernac

Uber Eats - Tengo un cobro de $10.300 y fracción que yo Nunk hice y me gustaría tener una respuesta a la brevedad porfavor

No Resuelto Sin Resultado ,noe Han Hecho La Devolución De Mi Dinero. El día 22/4/22 hice un pedido a Macdonald por la aplicación Uber eats la vusl fue cobrada en efectivo XK según el repartidor tuve problemas con mi tarjeta y la pagué en efectivo y ahora 2 años después me vuelven a cobrar $10340 de ese pedido el cual fue descontado de mi cuenta rut sin motivo alguno .

Uber Eats - No entregaron el pedido y me lo cobraron

Sernac No Resuelto No Hay Ningun Resultado Favorable. resulta que deacuerdo a las politicas de UBER el repartidor puede hacer eso de no entregar la comida y el cliente en este caso yo no tengo ningun derecho, les recomiendo JAMAS pedir uber eats con tarjeta ya que revisando aquí es mu comun que suceda, por mi parte envie al sernac el problema y si no resuelven, vovere a enviar y seguiré hasta que se de una solucion.

esto es un abuso y asi como colocaron un pin a los UBER, deberian colocar un chek para cuando la comida llegue y no tener que pasar malos ratos ni perdida de plata, paciencia, tiempo, etc.

Web payu Uber eats - Cobros no autorizados

No Resuelto Fraude. Junto con saludar adjunto documentos solicitados, hoy recién me entregaron la cédula en el registro civil.
Quisiera su ayuda con las compras que realizaron después que me robaron mi billetera,estás compras las realizaron por internet.
Encuentro muy mala la seguridad que tiene el banco ante está situación al no pedir clave ni password.

Las compras que realizaron sin mi consentimiento y las que me gustaría la devolución de mi dinero son 6 compras el día 17/05/2024
Web payu Uber eats. 2196
Web payu Uber eats 14186
Web payu Uber eats 24183
Web payu Uber eats 15745
Web payu Uber eats 27839
Web payu Uber eats 16000
------------------
100149
Este es el monto a reclamar,se supone que al momento de la llamada a la ejecutiva del Banco Estado solo me habían realizado 5 compras y se había bloqueado la tarjeta, hoy saco el comprobante de movimientos y son 6, espero que la respuesta y el dinero se gestione lo antes posible.
Desde ya se agradece su atención.


Paulina león
+56930126036

Uber Eats - Cobro erróneo de 185.690 a mi cuenta de banco

Sernac No Resuelto Pésimo Resultado, Aún Nada De Devolución. Después de tanto tiempo (desde el 14 de junio) aún nada de devolución

Uber Eats - Cobros Indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa solo realizo el reembolso de los productos equivocados y no enviados. Pero nada e las devoluciones de los descuentos injustificados de dinero en mi cuenta

Uber Eats - Cobro doble

Resuelto Resuelto. Nada especial. La respuesta que me dieron fue oportuna y la transferencia se realizó antes del tiempo indicado

Uber Eats - Me cobran viaje fantasma

Sernac Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero

uber eats - pesima APP y servicio al cliente

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado De Uber Eats. Todo sigue igual. La peor aplicación de pedidos junto a Pedidos Ya. Nadie me ha contactado siquiera para una disculpa y/o una explicación de lo sucedido.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop