• Pudahuel, Chile
  • 14, Diciembre 2023

Uber Eats

Cobros que no he utilizado

SEÑORES uber eats

el dia de ayer llego una notificación donde se habia descontado dinero desde la tarjeta de mi mamá lo cual nos parecio raro ya que no ocupamos uber eat y hoy en la mañana llego otra con un cobro mucho mas elevado que obviamente no ocupamos
Objetivo: Obtener una compensacion economica la devolución del dinero
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 14, 2023 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - Me cobraron la membresía anual sin mi consentimiento

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solucion. Ha pasado mas de una semana, realmente son una empresa ineficiente, ladrona

Uber Eats - Falta de productos en pedidos

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo, ni les interesa mantenerme como cliente, me salí de la aplicación, no pediré más con ellos y no los recomendaré. No obstante sigo pensando que a ellos no les importa, somos compradores hormiga, mientras no nos pongamos todos de acuerdo estos abusos seguirán igual

Uber Eats - cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. no me dieron ni 1 solucion

Uber Eats - Cobros sin autorización

Sernac No Resuelto Ninguna Solución Aún. Aun no me entregan devolución del dinero que me han estado sacado …
Espero que esto sea pronto !

Uber Eats - Cobros excesivos al comprar por uber eats en supermercado lider

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado, aunque puse el reclamo por esta página.. ingresaré un reclamo al sernac

Uber Eats - Tengo un cobro de $10.300 y fracción que yo Nunk hice y me gustaría tener una respuesta a la brevedad porfavor

No Resuelto Sin Resultado ,noe Han Hecho La Devolución De Mi Dinero. El día 22/4/22 hice un pedido a Macdonald por la aplicación Uber eats la vusl fue cobrada en efectivo XK según el repartidor tuve problemas con mi tarjeta y la pagué en efectivo y ahora 2 años después me vuelven a cobrar $10340 de ese pedido el cual fue descontado de mi cuenta rut sin motivo alguno .

Uber Eats - No entregaron el pedido y me lo cobraron

Sernac No Resuelto No Hay Ningun Resultado Favorable. resulta que deacuerdo a las politicas de UBER el repartidor puede hacer eso de no entregar la comida y el cliente en este caso yo no tengo ningun derecho, les recomiendo JAMAS pedir uber eats con tarjeta ya que revisando aquí es mu comun que suceda, por mi parte envie al sernac el problema y si no resuelven, vovere a enviar y seguiré hasta que se de una solucion.

esto es un abuso y asi como colocaron un pin a los UBER, deberian colocar un chek para cuando la comida llegue y no tener que pasar malos ratos ni perdida de plata, paciencia, tiempo, etc.

Web payu Uber eats - Cobros no autorizados

No Resuelto Fraude. Junto con saludar adjunto documentos solicitados, hoy recién me entregaron la cédula en el registro civil.
Quisiera su ayuda con las compras que realizaron después que me robaron mi billetera,estás compras las realizaron por internet.
Encuentro muy mala la seguridad que tiene el banco ante está situación al no pedir clave ni password.

Las compras que realizaron sin mi consentimiento y las que me gustaría la devolución de mi dinero son 6 compras el día 17/05/2024
Web payu Uber eats. 2196
Web payu Uber eats 14186
Web payu Uber eats 24183
Web payu Uber eats 15745
Web payu Uber eats 27839
Web payu Uber eats 16000
------------------
100149
Este es el monto a reclamar,se supone que al momento de la llamada a la ejecutiva del Banco Estado solo me habían realizado 5 compras y se había bloqueado la tarjeta, hoy saco el comprobante de movimientos y son 6, espero que la respuesta y el dinero se gestione lo antes posible.
Desde ya se agradece su atención.

Paulina león
+56930126036

Uber Eats - Cobro erróneo de 185.690 a mi cuenta de banco

Sernac No Resuelto Pésimo Resultado, Aún Nada De Devolución. Después de tanto tiempo (desde el 14 de junio) aún nada de devolución

Uber Eats - Cobros Indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa solo realizo el reembolso de los productos equivocados y no enviados. Pero nada e las devoluciones de los descuentos injustificados de dinero en mi cuenta

Uber Eats - Cobro doble

Resuelto Resuelto. Nada especial. La respuesta que me dieron fue oportuna y la transferencia se realizó antes del tiempo indicado

Uber Eats - Me cobran viaje fantasma

Sernac Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero

uber eats - pesima APP y servicio al cliente

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado De Uber Eats. Todo sigue igual. La peor aplicación de pedidos junto a Pedidos Ya. Nadie me ha contactado siquiera para una disculpa y/o una explicación de lo sucedido.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop