Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 16, Mayo 2018
  • Número: 498795

Uber

***o celular

SEÑORES uber

PRESENTE


El D. a las 1:30am tome un uber, al bajar me di cuenta de que se me había quedado el celular. Contacté al conductor quien confirmo que si tenía mi celular y lo vendría a dejar después de terminar un viaje. Espere más de una hora, tratando de ubicarlo y de que uber me ayudara sin resultados. Al día siguiente recibí una respuesta de uber donde mandaron el número del conductor y dijeron que ellos intentarían hablar con él. La primera vez que lo llame me contesto, le dije que era el dueño del celular y me corto. Luego lo llame varias veces desde distintos celulares y siempre cortaba. Me comunique con uber pidiendo apellido rut y patente del conductor, información que ellos tienen y no queda registrada para el pasajero, pero ellos no quisieron entregar información respondiendo que si quería tomar acciones legales contra ellos que lo hiciera. O sea, no les importo nada, saben que tienen mucho más poder y abusan de este. No le estoy echando la culpa a uber de que se me haya quedado el celular en el auto, sé que eso es culpa mía. De lo que si le echo la culpa es de proteger a un ladrón privándome de su información, no puede ser que después de que el conductor haya confirmado que tenía mi celular y que no la haya devuelto la empresa no haga nada, que lo encubra y que además lo sigan teniendo como conductor de uber.No soy la primera persona a la que le pasa esto, he escuchado de varios casos parecidos y con objetos de mayor valor. Es necesario que uber cambie su política de encubrir al ladrón y empiece a proteger al cliente.El nombre del conductor es G. Ángel, su vehículo es un Toyota Yaris y subí su foto. Si a alguien le toca de conductor y lo reconoce le agradecería mucho que me envié más información de él.
Autor: D.B.
Publicado el Miércoles, Mayo 16, 2018 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Chile - Cobro De Compra Jamas Realizada

No Resuelto No Resuelto --- No He Recibido Ninguna Noticia De Nadie. A esta fecha 02 de Julio de 2024 y después de tres meses, aun no he recibido ninguna noticia respecto a darnos una solución al cobro indebido que me han hecho.

Uber - Cobro sin motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta

Uber - Tarifa excesiva

No Resuelto No Sé Ha Resuelto Nada. Muy mala experiencia con UBER

Uber - Robo de teléfono

Sernac No Resuelto No Resuelto. Yo le hice rastreo al celular toda la noche y el conductor me dijo que le diera 10 minutos para comunicarnos nuevamente y más nunca me pude comunicar con él; el tenía el equipo en su auto y realizó muchos recorridos con el equipo en su vehículo hasta la madrugada q ya le perdimos el rastro imagino porq lo apago.


Así que me robó mi celular y realice la denuncia ante las autoridades policiales; más nunca utilizaré sus servicios porq no tuve ninguna ayuda ni responsabilidad de parte de UBER de la clase de conductores que utilizan su app; esto me generó una total desconfianza y temor, y para peores dejan al cliente hablando con un bot y solo mensajes automáticos

Uber - cobro duplicado por un viaje

Sernac No Resuelto Siguen Enviando Correos Respondidos Por Un Robot. Todavía no recibo respuesta

Uber - Paquetes no entregados ni tampoco revueltos

Resuelto Solucionado Por Uber Y Conductor. Uber genero nexo con cunductor quien se comunico y dio la instancia para recuperar los paquetes.

Uber - Cobro no debido

No Resuelto Aun No Se Me Devuelva La Plata Cobrada. Me llego un cobro de Web payu *Uber trip un domingo 9/6 y me gustaría que por favor hicieran una devolución de la plata porque yo no uso uber.

Uber - Dinero

No Resuelto No Resulto. No he tenido ningún reembolso ni respuesta

Uber - Cobro no autorizado

No Resuelto Aun No Solucionado. Cobro no autorizado por mi persona el monto de 3.990 pesos se me descontó de mi cuenta

Uber las condes - Cobros

No Resuelto No Resulto. Quiero mi dinero devuelta

Uber - Cobros Por Servicio No Prestado

Resuelto Resuelto. devolvieron lo cobrado indebidamente

Uber - cobro no reconocido

No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo ninguna solución

Uber - Cobro indebido

No Resuelto Cobro Indebido. Todavía no me realizan la devolución del cobro .

Evita Uber
Prefiere CornerShop