Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 05, Febrero 2018
  • Número: 478254

Uber

Servicio engañoso fraude

SEÑORES uber servicio de transporte

PRESENTE


antecedentes ;}formulario estándar de UBER llenado por cliente:Describe El Vehículo: Chevrolet sail blanco¿La Foto Del Perfil Coincidía Con El Conductor? : El conductor No es el de la foto, era una persona muy joven extranjero y se notaba sin experiencia en manejo, muy inseguro , temerario.¿Mencionaste Esto As Su Conductor?: No¿Viajaste Con Otros Pasajeros?: NoEnviado por Eduardo S. el jueves, 18 de enero de 2018 15:23:50Respuesta UBER (1)I CONDUCTOR NO CORRESPONDIÓ AL PERFIL EN MI APLICACIÓNjueves, 18 de enero de 2018 10:42:46 · uberXHola Eduardo, apreciamos que te tomes el tiempo de informarnos sobre esto.Sabemos que esta situación no es lo que esperas a la hora de solicitar un servicio, gracias a tu reporte podemos evaluar la permanencia del conductor en el sistema, asegurar que el conductor y el vehículo coincida con el que se te muestra en la aplicación es primordial. En una próxima oportunidad recuerda que si la información no coincide estás en tu derecho de comunicarte con nosotros y cancelar el servicio. gracias por dedicar parte de tu valioso tiempo al indicarnos lo sucedido, con el deseo de que tus próximos viajes sean 5 estrellas, te deseamos una gran semana.Enviado por William el jueves, 18 de enero de 2018 16:55:24Continúa esta conversación al responder a este correo electrónico o consulta ayuda en tu app de Uber.Respuesta cliente:Estimados,Señores Uber.Lo que corresponde es que como minimo devuelva el dinero y ademas despidan al conductor inscrito por fraude, engaño y en definitiva poner en riesgo la vida de pasajeros que confían en Uber.Esto es de extrema gravedad, me traslado un extranjero lo más probable sin licencia de conducir, sin permiso de trabajo e informal,Yo espero su investigación seria y conclusiones.Espero tengan la inteligencia comercial de devolverme el dinero como muestra de preocupación y medida.De no tener novedades traspaso esto a sernac , medios y otros que considere oportuno.Atentamente,EduardoRespuesta UBER (2)NO ES NECESARIO RESPONDERMI CONDUCTOR NO CORRESPONDIÓ AL PERFIL EN MI APLICACIÓNjueves, 18 de enero de 2018 10:42:46 · uberXHola Eduardo. Espero que te encuentres bien.gracias por hacernos saber que el conductor no coincide con el perfil registrado en la aplicación. No te preocupes, de inmediato solucionaremos este caso.Te confirmo que luego de leer lo sucedido, gracias a tu reporte pudimos evaluar y realizar los procesos correspondientes al caso con el fin de que estas situaciones no se presenten más. Estamos trabajando constantemente en nuestras políticas y agradecemos que seas para la aplicación un promotor de cambios positivos.Fue un gusto asistirte. Enviado por Shirley el jueves, 18 de enero de 2018 18:15:28
Autor: E.S.
Publicado el Lunes, Febrero 5, 2018 - 09:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Chile - Cobro De Compra Jamas Realizada

No Resuelto No Resuelto --- No He Recibido Ninguna Noticia De Nadie. A esta fecha 02 de Julio de 2024 y después de tres meses, aun no he recibido ninguna noticia respecto a darnos una solución al cobro indebido que me han hecho.

Uber - Cobro sin motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta

Uber - Tarifa excesiva

No Resuelto No Sé Ha Resuelto Nada. Muy mala experiencia con UBER

Uber - Robo de teléfono

Sernac No Resuelto No Resuelto. Yo le hice rastreo al celular toda la noche y el conductor me dijo que le diera 10 minutos para comunicarnos nuevamente y más nunca me pude comunicar con él; el tenía el equipo en su auto y realizó muchos recorridos con el equipo en su vehículo hasta la madrugada q ya le perdimos el rastro imagino porq lo apago.


Así que me robó mi celular y realice la denuncia ante las autoridades policiales; más nunca utilizaré sus servicios porq no tuve ninguna ayuda ni responsabilidad de parte de UBER de la clase de conductores que utilizan su app; esto me generó una total desconfianza y temor, y para peores dejan al cliente hablando con un bot y solo mensajes automáticos

Uber - cobro duplicado por un viaje

Sernac No Resuelto Siguen Enviando Correos Respondidos Por Un Robot. Todavía no recibo respuesta

Uber - Paquetes no entregados ni tampoco revueltos

Resuelto Solucionado Por Uber Y Conductor. Uber genero nexo con cunductor quien se comunico y dio la instancia para recuperar los paquetes.

Uber - Cobro no debido

No Resuelto Aun No Se Me Devuelva La Plata Cobrada. Me llego un cobro de Web payu *Uber trip un domingo 9/6 y me gustaría que por favor hicieran una devolución de la plata porque yo no uso uber.

Uber - Dinero

No Resuelto No Resulto. No he tenido ningún reembolso ni respuesta

Uber - Cobro no autorizado

No Resuelto Aun No Solucionado. Cobro no autorizado por mi persona el monto de 3.990 pesos se me descontó de mi cuenta

Uber las condes - Cobros

No Resuelto No Resulto. Quiero mi dinero devuelta

Uber - Cobros Por Servicio No Prestado

Resuelto Resuelto. devolvieron lo cobrado indebidamente

Uber - cobro no reconocido

No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo ninguna solución

Uber - Cobro indebido

No Resuelto Cobro Indebido. Todavía no me realizan la devolución del cobro .

Evita Uber
Prefiere CornerShop