- Colina, Chile
- 05, Febrero 2018
- Número: 478254
Servicio engañoso fraude
![uber servicio de transporte - servicio engañoso fraude](/logos/2072.png)
PRESENTE
antecedentes ;}formulario estándar de UBER llenado por cliente:Describe El Vehículo: Chevrolet sail blanco¿La Foto Del Perfil Coincidía Con El Conductor? : El conductor No es el de la foto, era una persona muy joven extranjero y se notaba sin experiencia en manejo, muy inseguro , temerario.¿Mencionaste Esto As Su Conductor?: No¿Viajaste Con Otros Pasajeros?: NoEnviado por Eduardo S. el jueves, 18 de enero de 2018 15:23:50Respuesta UBER (1)I CONDUCTOR NO CORRESPONDIÓ AL PERFIL EN MI APLICACIÓNjueves, 18 de enero de 2018 10:42:46 · uberXHola Eduardo, apreciamos que te tomes el tiempo de informarnos sobre esto.Sabemos que esta situación no es lo que esperas a la hora de solicitar un servicio, gracias a tu reporte podemos evaluar la permanencia del conductor en el sistema, asegurar que el conductor y el vehículo coincida con el que se te muestra en la aplicación es primordial. En una próxima oportunidad recuerda que si la información no coincide estás en tu derecho de comunicarte con nosotros y cancelar el servicio. gracias por dedicar parte de tu valioso tiempo al indicarnos lo sucedido, con el deseo de que tus próximos viajes sean 5 estrellas, te deseamos una gran semana.Enviado por William el jueves, 18 de enero de 2018 16:55:24Continúa esta conversación al responder a este correo electrónico o consulta ayuda en tu app de Uber.Respuesta cliente:Estimados,Señores Uber.Lo que corresponde es que como minimo devuelva el dinero y ademas despidan al conductor inscrito por fraude, engaño y en definitiva poner en riesgo la vida de pasajeros que confían en Uber.Esto es de extrema gravedad, me traslado un extranjero lo más probable sin licencia de conducir, sin permiso de trabajo e informal,Yo espero su investigación seria y conclusiones.Espero tengan la inteligencia comercial de devolverme el dinero como muestra de preocupación y medida.De no tener novedades traspaso esto a sernac , medios y otros que considere oportuno.Atentamente,EduardoRespuesta UBER (2)NO ES NECESARIO RESPONDERMI CONDUCTOR NO CORRESPONDIÓ AL PERFIL EN MI APLICACIÓNjueves, 18 de enero de 2018 10:42:46 · uberXHola Eduardo. Espero que te encuentres bien.gracias por hacernos saber que el conductor no coincide con el perfil registrado en la aplicación. No te preocupes, de inmediato solucionaremos este caso.Te confirmo que luego de leer lo sucedido, gracias a tu reporte pudimos evaluar y realizar los procesos correspondientes al caso con el fin de que estas situaciones no se presenten más. Estamos trabajando constantemente en nuestras políticas y agradecemos que seas para la aplicación un promotor de cambios positivos.Fue un gusto asistirte. Enviado por Shirley el jueves, 18 de enero de 2018 18:15:28
Autor: E.S.