Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 12, Febrero 2018
  • Número: 479675

Uber

El servicio ya no es el mismo de antes

SEÑORES uber

PRESENTE


La verdad es que ya estoy un aburrida del servicio que se vuelve cada día más paupérrimo, sólo no he dejado Uber porque otras aplicaciones no logran aún la cantidad necesaria de conductores con Beat, que mantienen la misma tarifa siempre, tiene buenos automóviles, pero pocos... Es reiterativo que pueda pasar hasta 20-30 minutos tratando de pedir un viaje porque desde el momento en que busca los conductores ,hasta que me subo al auto a iniciar el viaje, hay por lo menos dos y hasta tres conductores que cancelan el viaje, hoy por ejemplo un conductor que aparecía que demoraría veinte minutos en llegar, llevaba diez de espera y me canceló, así hasta el tercero, para que recién el cuarto tomara definitivamente mi viaje, y las otras veces que me llaman o me mandan mensajes de texto para saber como pago y a donde voy y luego cancelan el viaje, unos que tienen problemas con la visa, y sólo reciben efectivo, otros que arriendan el auto y se van alegando todo el camino porque me voy a la autopista y a ellos no les conviene porque deben darle comisión al dueño del auto, conductores que han llegado a la puerta de mi casa, después de una larga espera, y me han hecho bajarme porque ellos no tienen tag y no andan por la autopista, autos cada vez más pequeños, en mal estado, la calidad ha bajado mucho en cuanto a los autos que reciben, la semana pasada tuve que cancelar siete viajes porque me aparecían solo autos pequeños y yo iba con una caja grande, cada vez se parecen más a los taxistas de los que tanto quisieron diferenciarse en un momento, adquiriendo sus mismas malas prácticas.Lo que me parece aún más grave es la atención de la plataforma de servicio al cliente, ya que siempre mandan una disculpa genérica y uno se siente que de verdad se están riendo en mi cara, ya que las promesas de que se preocuparán que este tipo de conductas no se repitan, no se cumple y éstas siguen siendo reiterativas, siento que lo mínimo que pueden hacer para mantener a un cliente tan antiguo es darle créditos o viajes gratis y no apenas los 1100 que es equivalente a una tarifa de cancelación, porque ese monto es una falta de respeto, deberían hacer más por conservar a sus clientes que siempre dar las mismas excusas.
Autor: C.N.
Publicado el Lunes, Febrero 12, 2018 - 10:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Chile - Cobro De Compra Jamas Realizada

No Resuelto No Resuelto --- No He Recibido Ninguna Noticia De Nadie. A esta fecha 02 de Julio de 2024 y después de tres meses, aun no he recibido ninguna noticia respecto a darnos una solución al cobro indebido que me han hecho.

Uber - Cobro sin motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta

Uber - Tarifa excesiva

No Resuelto No Sé Ha Resuelto Nada. Muy mala experiencia con UBER

Uber - Robo de teléfono

Sernac No Resuelto No Resuelto. Yo le hice rastreo al celular toda la noche y el conductor me dijo que le diera 10 minutos para comunicarnos nuevamente y más nunca me pude comunicar con él; el tenía el equipo en su auto y realizó muchos recorridos con el equipo en su vehículo hasta la madrugada q ya le perdimos el rastro imagino porq lo apago.


Así que me robó mi celular y realice la denuncia ante las autoridades policiales; más nunca utilizaré sus servicios porq no tuve ninguna ayuda ni responsabilidad de parte de UBER de la clase de conductores que utilizan su app; esto me generó una total desconfianza y temor, y para peores dejan al cliente hablando con un bot y solo mensajes automáticos

Uber - cobro duplicado por un viaje

Sernac No Resuelto Siguen Enviando Correos Respondidos Por Un Robot. Todavía no recibo respuesta

Uber - Paquetes no entregados ni tampoco revueltos

Resuelto Solucionado Por Uber Y Conductor. Uber genero nexo con cunductor quien se comunico y dio la instancia para recuperar los paquetes.

Uber - Cobro no debido

No Resuelto Aun No Se Me Devuelva La Plata Cobrada. Me llego un cobro de Web payu *Uber trip un domingo 9/6 y me gustaría que por favor hicieran una devolución de la plata porque yo no uso uber.

Uber - Dinero

No Resuelto No Resulto. No he tenido ningún reembolso ni respuesta

Uber - Cobro no autorizado

No Resuelto Aun No Solucionado. Cobro no autorizado por mi persona el monto de 3.990 pesos se me descontó de mi cuenta

Uber las condes - Cobros

No Resuelto No Resulto. Quiero mi dinero devuelta

Uber - Cobros Por Servicio No Prestado

Resuelto Resuelto. devolvieron lo cobrado indebidamente

Uber - cobro no reconocido

No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo ninguna solución

Uber - Cobro indebido

No Resuelto Cobro Indebido. Todavía no me realizan la devolución del cobro .

Evita Uber
Prefiere CornerShop