• , Chile
  • 04, Enero 2016

Uber

Cuenta bloqueada sin ninguna razón valida

SEÑORES uber

Escribo porque este servicio es una *****a , algunos les sirve a otros no, y es así finalmente como ganan. Compré un cupón de descuento en donde se pagaba $2000 por 3 viajes de $7000, se veía muy conveniente y hasta hace pensar como es que ganan. Bueno, mi problema fue que se me olvido la contraseña para entrar a la app, pedí restablecerla y me encuentro con la sorpresa que al ingresar una nueva contraseña me dicen que se ha bloqueado mi cuenta. Rápidamente envié un mail al servicio, ya que al menos yo no pude encontrar ningún número para comunicarme, y me dicen que la restablecerán, cosa que al día siguiente probé y no fue así. Escribí un segundo mail explicando que no habían restablecido mi cuenta y recien 6DÍAS MÁS TARDE me envían un mail diciendo que mi cuenta esta vinculada a diferentes cuentas y por este motivo sera bloqueada permanentemente., y más encima tienen cara de desearme feliz año, cuando solo he utilizado 1 viaje!! Envié dos mails más pero nada, ninguna respuesta, prácticamente se quedaron con mi dinero. Es una *****a solo tengo una cuenta con mi tarjeta a mi nombre, no he hecho ninguna cuenta más ni he ingresado más tarjetas de crédito ni otros mails. Si no fuera *****a habrían al menos chequeado lo que les escribí, y haberse preocupado de escribirme enseguida. El mail parecia un mail generico que deben enviarselo a muchas personas. Les copio el mail:Hola Karen,gracias por contactar con el equipo técnico de Uber, con mucho gusto te asisto.Tu cuenta está vinculada a múltiples cuentas de Uber y esto desafortunadamente va en contra de nuestros términos y condiciones que aceptaste al registrarte en nuestra plataforma.Tus cuentas han quedado permanentemente bloqueadas.Quedo a tus órdenes para cualquier duda o comentario adicional.¡Que pases una excelente mañana!Luis CalderónEs una vergüenza que no tengan un número de reclamo y que ni siquiera tengan una excusa mejor para bloquear una cuenta.
Autor: K.K.
Publicado el Lunes, Enero 4, 2016 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Chile - Cobro De Compra Jamas Realizada

No Resuelto No Resuelto --- No He Recibido Ninguna Noticia De Nadie. A esta fecha 02 de Julio de 2024 y después de tres meses, aun no he recibido ninguna noticia respecto a darnos una solución al cobro indebido que me han hecho.

Uber - Cobro sin motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta

Uber - Tarifa excesiva

No Resuelto No Sé Ha Resuelto Nada. Muy mala experiencia con UBER

Uber - Robo de teléfono

Sernac No Resuelto No Resuelto. Yo le hice rastreo al celular toda la noche y el conductor me dijo que le diera 10 minutos para comunicarnos nuevamente y más nunca me pude comunicar con él; el tenía el equipo en su auto y realizó muchos recorridos con el equipo en su vehículo hasta la madrugada q ya le perdimos el rastro imagino porq lo apago.

Así que me robó mi celular y realice la denuncia ante las autoridades policiales; más nunca utilizaré sus servicios porq no tuve ninguna ayuda ni responsabilidad de parte de UBER de la clase de conductores que utilizan su app; esto me generó una total desconfianza y temor, y para peores dejan al cliente hablando con un bot y solo mensajes automáticos

Uber - cobro duplicado por un viaje

Sernac No Resuelto Siguen Enviando Correos Respondidos Por Un Robot. Todavía no recibo respuesta

Uber - Paquetes no entregados ni tampoco revueltos

Resuelto Solucionado Por Uber Y Conductor. Uber genero nexo con cunductor quien se comunico y dio la instancia para recuperar los paquetes.

Uber - Cobro no debido

No Resuelto Aun No Se Me Devuelva La Plata Cobrada. Me llego un cobro de Web payu *Uber trip un domingo 9/6 y me gustaría que por favor hicieran una devolución de la plata porque yo no uso uber.

Uber - Dinero

No Resuelto No Resulto. No he tenido ningún reembolso ni respuesta

Uber - Cobro no autorizado

No Resuelto Aun No Solucionado. Cobro no autorizado por mi persona el monto de 3.990 pesos se me descontó de mi cuenta

Uber las condes - Cobros

No Resuelto No Resulto. Quiero mi dinero devuelta

Uber - Cobros Por Servicio No Prestado

Resuelto Resuelto. devolvieron lo cobrado indebidamente

Uber - cobro no reconocido

No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo ninguna solución

Uber - Cobro indebido

No Resuelto Cobro Indebido. Todavía no me realizan la devolución del cobro .

Evita Uber
Prefiere CornerShop