- Concepción, Chile
- 21, Agosto 2016
- Número: 391956
Mal servicio
![uber - mal servicio](/logos/2072.png)
PRESENTE
Soy usuaria frecuente de uber en CONCEPCIÓN pero el dia JUEVES 18-08-2016 a las 8:15 pedí un uber a mi domicilio lo requería por que estaba atrasada con mi hijo para ir a dejarlo al colegio y ademas estaba por llover no se demoro mas de cinco minutos al llegar estaciono y me vio me pregunto si cancelaba con efectivo yo respondí que si .. el me responde yo no llevo con efectivo llama a otro y se fue y yo quede ahi parada con mi hijo pequeño a las 8 Am quede sorprendida porque jamas me había ocurrido algo parecido con UBER a la tarde volvi a ocupar el servicio y le comente al chófer y el responde que le parecía raro que me hubiese pasado eso en fin un muy mal gusto y rato .Es la empresa o los chóferes que deciden a quien llevar , ¿a los que cancelan con tarjeta o efectivo si ahora esta activado para los dos ?
Autor: C.F.