• Las Condes, Chile
  • 26, Junio 2024

Rappi

Monto no reembolsado

SEÑORES rappi

Llevo más de dos meses intentando que RAPPI me devuelva un dinero por una compra que ellos mismos me cancelaron por un monto aprox de 60.000 peso y AUN NADA. SON UNOS sinverguenzas
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEVUELVAN MI DINERO
Autor: N.E.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2024 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - El pedido no llegó y llegó la notificación como pedido entregado

Sernac No Resuelto Nunca Respondieron. En resumen hice un pedido de comida familiar, justo ese día me suscribí a la versión pro de rappy para tener ofertas pero debía pagar antes del envío, pagué por mi pedido y nunca llegó, yo siempre estuve pendiente al celu hasta que me sale como “recibido” bajo inmediatamente a ver si está mi pedido o si alguien más lo recibió por mi, revise cámaras de seguridad y tampoco se veía algún repartidor en cámaras. En fin nunca tuve una solución y fue dinero regalado.

Rappi - Cobro no informado

Sernac No Resuelto No Resultó. Empresa no me da solución

Rappi - Me hicieron dos cobros

Sernac No Resuelto Me Devolvieron Solo 36.890 Que Fué Un Cobro. El reclamo realizado fue por dos montos que me cobraron a mi cuenta personal, el cual me devolvieron solo uno por lo que está pendiente la devolución del seúndo que sería de 29.470

Rappi - Cobro indebido de membresía

No Resuelto No Resuelto. Esperando alguna respuesta

Rappi - Cobro excesivo por cancelación pedido

Sernac No Resuelto Hasta Ahora Silencio Total De Rappi. Cancelé pedido a 2 minutos de hacerlo, dado monto que de 30mil subió a 38500 restaurant no había empezado a prepararlo y me sugiere comprar directo. Rappi me cobra todo..hasta el traslado, propina..absolutamente inapropiado. Reclamare al Sernac para evitar qie estos abusos pasen a ser normales

Rappi - no realizan devolucion

Sernac No Resuelto Aun No Dan Respuesta. no dan respuesta

Rappi - Repartidor Se Queda Con El Pedido

Sernac Resuelto Positivo. Después de reclamar como hormiga de la injusticia de la aplicación ante la negativa de mi reembolso. Ellos finalmente me devolvieron mi plata. Ingrese dos reclamos a Sernac.

Rappi - Cobro de dinero indebido

No Resuelto No Solucionado. No han solucionado niuna wea

Rappi - Cobro Indebido

Sernac Resuelto Resuelto. Devolución del Dinero

Rappi - Cobro sin motivo hacia mi tarjeta

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Aún no obtengo ninguna solución al problema

Rappi - Repartidor se lleva mi pedido y me deja otro

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo ninguna respuesta de la aplicación

Rappi - No devolución de dinero