Pendiente (no Resuelto)

20 Mayo, 2024 - 13:15
Aún no veo reembolso de parte de la empresa.
  • Puente Alto, Chile
  • 09, Mayo 2024

Pedidos Ya

Reembolso por compra cancelada

SEÑORES pedidos ya

Cuando uno compra en Pedidos Ya, la plataforma envía un mensaje de correo electrónico cuyo encabezado reza "Hemos confirmado tu pedido". En mi experiencia, dicha "confirmación" se limita única y exclusivamente a haber recibido MI DINERO en parte de pago por el bien/servicio ofrecido/pagado. NO CONFIRMAN CON EL PROVEEDOR. En otras palabras, si el proveedor NO está en condiciones de surtir lo ofrecido en la plataforma (no actualizan su menú, por ejemplo), el mismo proveedor cancelará la transacción. sin embargo, Pedidos Ya YA TIENE MI DINERO CAUTIVO, y siempre aducen que el tiempo de acreditación del reembolso dependerá del banco a cargo del pago (¡hablan de hasta siete días!), una afirmación totalmente ABSURDA por cuanto todos los bancos acreditan depósitos electrónicos en menos de 12 horas naturales (ni siquiera es necesario que sean horas hábiles). Es evidente que el problema está en la administración de Pedidos Ya. Además- debo ser YO, el pagador, el que esté pendiende de revisar mi cartola bancaria, porque Pedidos Ya NO TE LO NOTIFICA, debe ser tu banco, el mismo responsable de no manejar con eficiencia los reembolsos electrónicos.Ahora bien, si consideramos al menos un 2% de las transacciones pagadas a Pedidos Ya y que fueron canceladas por el proveedor en estas condiciones, la cantidad de dinero cautivo en el limbo electrónico puede llegar a ser considerable. Dinero ajeno, cautivo, que bien podría estar generando interés bancario PARA EL PAGADOR, no para una plataforma que responsabiliza a los bancos de no procesar los reembolsos de manera más eficiente.La cosa es, ¿cómo es posible que Pedidos Ya declare que NO PUEDE confirmar la disponibilidad de lo ofrecido ANTES DE COBRAR LA TOTALIDAD DEL BIEN/SERVICIO?
pedidos ya - reembolso por compra cancelada
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Simple, que Pedidos Ya de veras 'confirme' que el proveedor SÍ PUEDE SURTIR lo ofrecido en la plataforma ANTES DE QUE PEDIDOS YA COBRE EL BIEN/SERVICIO en cuestión.
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Mayo 9, 2024 - 00:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - Cargo en tarjeta por compra no efectuada

Sernac No Resuelto Me Hicieron Un Cargo Por Una Compra De $52.469 Que No Se Llevó A Cabo. Llevo más de un mes esperando la devolución. Y hay otros cargos de alrededor de $20.000 que hace más de 3 meses no me han devuelto!!!

Pedidos Ya - no devolucion pedido en tarjeta

Sernac No Resuelto Mal Funcionamiento Aplicacion. Me compraron de mi tarjeta desde la aplicación. Me descontaron 16670 y me devolvieron solo 10.000. Unos abusadores !!!

Pedidos Ya - Devolución no gestionada

No Resuelto Sin Contacto Por Parte De La Empresa. No hicieron nada

Pedidos Ya - pésima gestión

No Resuelto No Resuelto. La única explicación, es que ellos no pueden hacer nada! Con la devolución del dinero

Pedidos Ya - devolucion

Sernac No Resuelto Aun No Se Realiza La Devolucion. aun no tengo ninguna noticia de pedidos ya

Pedidos Ya - Comida revolcada

No Resuelto No Me Ayudaron. No se hicieron responzables

Pedidos Ya - No devuelven la totalidad de mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Pedidos Ya solo devolvió $1.500 como compensación siendo que la compra fue por $5.000. Finalmente, hablé con el restaurant y ellos anotaron mi caso y ofrecieron un descuento en el proximo pedido directo.

Pedidos Ya - No me han realizado la devolución del dinero

No Resuelto Devolución Dinero. Estimados sigo esperando la devolución de mi dinero

Pedidos Ya - No han realizado la devolución de mi dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Envié correo y solo me tramitan, no hacen nada más

Pedidos Ya - Estafa o apropiación ilícita.

No Resuelto Sin Resultado. No se a solucionado el problema que ustedes causaron

Pedidos Ya - Reembolso por compra cancelada

No Resuelto Pendiente (no Resuelto). Aún no veo reembolso de parte de la empresa.

Pedidos Ya - Cancelan reparto y no devuelven dinero

Resuelto Resuelto. Demoraron 15 días en la devolución total del dinero