• Ñuñoa, Chile
  • 25, Junio 2024

Pedidos Ya

Me cobró algo que cancele

SEÑORES pedidos ya

El martes pasado entre a pedidos ya a hacer una compra pero al ingresar lo que queria salio error y me sali, al ver mi banco salio que si me lo habian cobrado, he mandado correo y me dicen que fue por el banco, llame y me dijieron que fue pedidos ya, dnvo les mande un correo y me dicen lo mismo, no se hacen cargo y nose como tener mi plata devuelta
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan toda mi plata
Autor: G.G.
Publicado el Martes, Junio 25, 2024 - 19:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - Cargo en tarjeta por compra no efectuada

Sernac No Resuelto Me Hicieron Un Cargo Por Una Compra De $52.469 Que No Se Llevó A Cabo. Llevo más de un mes esperando la devolución. Y hay otros cargos de alrededor de $20.000 que hace más de 3 meses no me han devuelto!!!

Pedidos Ya - no devolucion pedido en tarjeta

Sernac No Resuelto Mal Funcionamiento Aplicacion. Me compraron de mi tarjeta desde la aplicación. Me descontaron 16670 y me devolvieron solo 10.000. Unos abusadores !!!

Pedidos Ya - Devolución no gestionada

No Resuelto Sin Contacto Por Parte De La Empresa. No hicieron nada

Pedidos Ya - pésima gestión

No Resuelto No Resuelto. La única explicación, es que ellos no pueden hacer nada! Con la devolución del dinero

Pedidos Ya - devolucion

Sernac No Resuelto Aun No Se Realiza La Devolucion. aun no tengo ninguna noticia de pedidos ya

Pedidos Ya - Comida revolcada

No Resuelto No Me Ayudaron. No se hicieron responzables

Pedidos Ya - No devuelven la totalidad de mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Pedidos Ya solo devolvió $1.500 como compensación siendo que la compra fue por $5.000. Finalmente, hablé con el restaurant y ellos anotaron mi caso y ofrecieron un descuento en el proximo pedido directo.

Pedidos Ya - No me han realizado la devolución del dinero

No Resuelto Devolución Dinero. Estimados sigo esperando la devolución de mi dinero

Pedidos Ya - No han realizado la devolución de mi dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Envié correo y solo me tramitan, no hacen nada más

Pedidos Ya - Estafa o apropiación ilícita.

No Resuelto Sin Resultado. No se a solucionado el problema que ustedes causaron

Pedidos Ya - Reembolso por compra cancelada

No Resuelto Pendiente (no Resuelto). Aún no veo reembolso de parte de la empresa.

Pedidos Ya - Cancelan reparto y no devuelven dinero

Resuelto Resuelto. Demoraron 15 días en la devolución total del dinero