• Macul, Chile
  • 24, Agosto 2023

Metro

No me entrego vuelto maquina de auto servicio

SEÑORES metro de santiago

El día de hoy 24/08/23 a las 19:50 hrs pase a cargar el pase con 1.000 mil pesos a una maquina de auto servicio 4836 y le coloque 5.000 mil peso y si me cargo los 1.000 mil pesos pero no me entró el vuelto de 4.000 mil y una trabajadora trato de ayudarme pero no lo logro entonces necesito respuestas y una devolución del vuelto ya que lo necesito y con esto me despido qué tenga buen día
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el vuelto qué la maquina no me entrego
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Agosto 24, 2023 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metro - Frecuencia de salida de trenes línea 3

No Resuelto No Resuelto. Nada ha cambiado, todo sigue igual, y a metro no le interesa mejorar, es más empeora. Se suma que cuando se ocupa el sistema de validación con celular, la tarjeta Bip! de origen, falla y arroja error lo que obliga a cambiarla por una nueva, pues ir a hacer el reclamo es en oficinas lejanas y de difícil acceso. Cuando es el pase escolar de mis hijos, es aún más engorroso. Todo esto deriva en más gastos, perdidas de tiempo para los usuarios y ganancias ilegítimas para la empresa. Metro de Santiago es una vergüenza, no entienden lo que significa dar servicio y menos cumplir un rol relevante para el país. Tienen las estaciones plagadas de vendedores ambulantes que se toman los espacios, ladrones y carteristas que hacen lo que quieren, y son bien conocidos por ellos, "cantantes y artistas" que en su mayoría interrumpen la calma y tranquilidad del viaje. Ventanas abiertas que no permiten el correcto funcionamiento del aire acondicionado, puertas que se cierran demasiadonpronto, sin permitir subir a los pasajeros en horarios peack, y un largo etc. Disconforme, es poco...
No ingreso un reclamo al SERNAC, porque no sirve, da lo mismo SERNAC NO EXISTE...

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven