3 Junio, 2024 - 12:32
Sernac

Latam

Cancelacion de vuelo

SEÑORES latam

el dia 15-05-2024 tenia el vuelo LATAM LA329 se cancelo, esto genero que perdiera un vuelo en SKY Airline que tenia a las 3 de la madrugada del dia 16-05-2024.lan no me dio ninguna solución y me dijo que al dia siguiente me mandarían en otro vuelo, no me dio hotel, estuve 6 horas en aeropuerto de copiapo esperando que llegara algun transfer a buscarme y al final no llego nada tuve que llamar a para que me fueran a buscar, al dia siguiente nadie me paso a buscar y casi pierdo el vuelo reasignado, tuve que trasladarme por mi cuenta, esto me hizo gastar 50.000 CLP de mi bolsillo.además tuve que cambiar el vuelo de la otra compañía la cual me cobro 300.000 CLP mas por el pasaje.todo esto por culpa de que LAN me cancelara el vuelo sin dar ningun tipo de explciacion.
latam - cancelacion de vuelo
AdjuntoTamaño
Captura_de_pantalla_2024-05-24_104344.png39.06 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica la solución es que LATAM asuma todos los gastos extras que tuve por cancelar mi vuelo, y además una indemnización por perder un dia completo de vacaciones ademas del mal rato vivido.
Autor: J.H.
Publicado el Viernes, Mayo 24, 2024 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam airlines - Estafa y maltrato y sin lugar de ventas en iquique

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamo por teléfono y cortó dos veces una mujer argentina me trató súper mal me amenazó de que si yo daba a conocer el caso como discapacitado me iba a demandar la tengo grabada en audio en el teléfono dice que trabaja directamente con latam

Latam - cancelacion de vuelo

Sernac Resuelto Resuelto. no cubrieron el total de los gastos generados por perder otro vuelo, pero si en los gastos de traslados y hotel

Latam Airlines - Equipaje llegó 5 días después y maleta con daño

No Resuelto No Resuelto. Latam en su ánimo de no reconocer ni asumir el daño y perjuicio provocado,se mantiene incólume en ofrecer la miserable cifra de U$ 50 en total por los 5 días que estuve sin equipaje y literalmente "con lo puesto ".
Hay una soberbia enorme por parte de la empresa,la cual no se condice con la experiencia de viaje que ellos venden.
Por razones técnicas que desconozco,no he podido ingresar un reclamo en Sernac,ya que la página no carga.

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

Evita Latam