- Peñalolén, Chile
- 25, Junio 2024
- Número: 1035404
Devolución de dinero!!
PRESENTE
Por segunda vez envío este reclamo que aun no me resuelven…Compramos con despegar un viaje a Colombia con alojamiento para dos personas desde el 06/04/24 hasta el 14/04/24 y nos cuando estábamos en el viaje nos envían un correo diciendo q tenemos que volver a chile el 13/04 , cuando llegamos a chile hicimos un reclamo al sernac y nos responden que latam nos tiene que responder por hacernos volver un día antes , ademas cuando llegamos a colombia nos envían a otro alojamiento inferior al q habíamos pagado , estuvimos incómodas 3 días , cuando por fin nos pudimos ir al hostal Rocky 2 un día no tuvimos luz y al otro día no tuvimos agua , un aire acondicionado no funcionaba adecuadamente porque a una ventana le faltaban vidrios , muy mala atención de parte de despegar porque no nos dio ni una solución a pesar de habernos comunicado por videollamada desde colombia , cuando estuvimos en Bogotá esperando el vuelo para volver a chile nos tuvieron más de 11 horas en el aeropuerto sin ninguna explicación , todos regados por todas partes tratando de descansar y que pasarán luego las horas para poder volver , nadie se hace cargo de todos los problemas que tuvimos!!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Necesito que me devuelvan en dinero el día que nos quitaron ya que nos hicieron volver un día antes , ademas el alojamiento que habíamos comprado con el paquete de avión recién pudimos hacer uso del lugar tres días después ya que desde que llegamos a san Andrés nos habían mandado a otro lugar muy inferior a lo q habíamos comprado
Autor: C.A.