- Santiago, Chile
- 29, Mayo 2024
- Número: 1031355
Deficiencia en la entrega
PRESENTE
Buenas tardes, hago saber mi malestar por mala, NO PESIMA gestión en la entrega de encomienda.He realizado compras en la aplicación TEMU, la cual lamentablemente trabaja con Chilexpress.en mi última compra realiza el día 15 de mayo, la fecha de entrega fue la adecuada. Cual fue el primer problema…Me llaman al celular indicando que se encontraban fuera de mi domicilio, calle Herrera, en donde es un pasaje cerrado. Mi sorpresa fue mayor al salir de mi domicilio, No me demore más de 5 minutos en bajar de segundo piso y salir a la calle...lamentablemente ya se habían retirado, inmediatamente me puse a llamar al número registrado en mi celular en donde nunca me contestaron...esta fue el día lunes 27 de mayo alrededor de las 13:00 Hrs....Mi descontento fue mayor el día de hoy miércoles 29 de mayo. En donde por la aplicación me entero de que la encomienda está en la oficina de Chilexpress ubicada en Bandera 181, en horario de 09:00 a 18:00 hrs, en la cual solicito permiso en mi trabajo para poder acudir en ese horario ya que trabajo en la comuna de quinta normal, mi molestia fue mayor tan solo al entrar a dicha oficina, puesto que lo primero que me dijeron fue que no me podían atender porque no tenían sistema.Me pregunto ¿no hay otra solución al tema? ¿no se puede entregar de otra forma?Respuestas básicas...solo vuelva mañana.Me tendré que ver en obligación de pedir permiso nuevamente en mi trabajo para poder retirar...Que inoperancia digo yo...pasara esto en otros lados o solo acá....Hoy, estoy pensando seriamente si vuelvo a comprar en TEMU (que nada tienen que ver con el despacho) ...Lamento mucho lo sucedido y espero NO poder acudir más a dichas oficinas de esta empresa.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
NO se si la tendran
Autor: H.J.