- Santiago, Chile
- 29, Junio 2024
- Número: 1036128
Esos productos adquiridos en temu eran para ser usado en viaje al extra.
PRESENTE
Hola, adquirí unos productos en TEMU 09/06/24 los que llegarían a mi domicilio el 19/06/24 y que usaria en el extranjero.Los productos llegaron al país 16/06/24 (aduana) y Chilexpress los retiró el 21/06/24 (seguimiento del paquete como se señala en el documento de compra y como usar el código de dicho seguimiento a través del email de compra) cuando ya estaba fuera del país, Chilexpress los llevó a mi domicilio el 24/06/24 y luego el 26/26/24 sin encontrarme en el domicilio por estar en el extranjero. Dando 5 días hábiles para retirar en sus bodegas de lo contrario los devolvería a TEMU China ,y yo finalizo mi viaje el 07 /07/24, tampoco se preocuparon de avisar o coordinar la entrega de los productos. tuve que solicitar el servicio de otra persona, otorgar poder por escrito desde el extranjero, incurriendo en gastos y perder tiempo de calidad en mi viaje con un costo personal, molestias, para que fuese alguien a retirarlos.Son incumplidores, irresponsables no cumplen con el servicio, dejan mucho que desear como empresa o compañía chilena. Si no me compensan enviaré a Temu el reclamo.Saludos cordiales.Francoise
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me compensaran económicamente por el daño y costos generado.
Si me proponen compensar economicamente enviaré documentos, de lo contrario no tiene sentido.
Autor: F.R.