• Las Condes, Chile
  • 02, Julio 2024

Chilexpress

Medios de pago del sitio no funcionan

SEÑORES Chilexpress

CHILEBOXLlevo dos semanas tratando de pagar la factura de costos de envió de un producto desde la casilla de Miami.Los medio de pagos de la página no funcionan, abrí el reclamo [## 224519 ##] y lo único que han hecho es tramitarme, indicando que yo soy el que tiene el problema. Lo que pido es un medio para pagar la factura, pero es como hablar con una pared, sin entregar una solución. Es la primera vez que uso este servicio y por seguro que será la última.necesito QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN, les quiero pagar pero parece que ustedes no quieren que les pague.
Chilexpress - Medios de pago del sitio no funcionan
AdjuntoTamaño
imagen.png162.21 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que me den una forma de pagar la factura que funcione.
Autor: G.G.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Encomienda no entregada aparece como entregada

Resuelto Después Del Reclamo Fue Entregado. Después de hacer el reclamo en Chilexpress y en la tienda de la compra entregando todos los antecedentes, luego de una semana fue entregado ok.

Chilexpress - Sobre no entregado NUEVAMENTE

Sernac No Resuelto No Resulto. Desde Chilexpress envía la misma imagen y certificado de entrega que subió la persona responsable, el cual tiene el nombre y rut de entregado a una empresa ubicada en Talca, que NO ES LA EMPRESA DE DESTINO, la cual esta en Vitacura, pero ingresan la misma direccion de Vitacura.

Chilexpress - Paquete que no me ha llegado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir los productos comprados, siguen dando respuesta automáticas que saben que el paquete está retrasado y nada más.
La fecha límite de entrega era el 15 de junio y estamos a 1 de julio y aún no pasa nada

Chile expres - Entrega de encomienda.

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Me Ha Llegado.. El reclamo que hice a chile express no se ha resuelto de ninguna manera, sólo me llegó un correo que decía " estado de su reclamo" y no decía nada, no sé si es una burla, falta de respeto o simplemente una " joda".

Chilexpress - Incumplimiento de entrega en local

No Resuelto No Solucionado. Nesecito una solución de parte de uds .... Estoy muy decepcionada y molesta con la empresa.

Chilexpress - Me entregaron un paquete que no era mio

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Explicación. Al día de hoy no me han dado una respuesta sobre mi pedido perdido ni por el pedido mal entregado

Chilexpress - paquete no llega dentro del horario de atencion de la sucursal

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Chilexpress es una pesima empresa, ojalá las nuevas empresas de courier le empiecen a uitar mercado, por lo que cobran deberian al menos cumplir con lo que ofrecen

Chile expres - Error en la.entrega

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No dan una solución les da lo mismo que uno demandé si nadie da soluciones es un gasto de plata siempre ganan los mando grandes pero voy a funar donde encuentre una publicidad de Chilexpress

Chilexpress - No recepción encomienda

Resuelto Resuelto. Pésima plataforma para recibir información en caso de no cumplimiento con fecha de entrega.

Chilexpress - Mi pedido 712765813255 dice entregado y no ha llegado

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado, y el paquete definitivamente ya no llego

Chilexpress - Pedido entregado a persona de la calle

Resuelto Encontre Mi Pedido Dias Despues. Se resolvio pero despues de día tuve información de mi pedido es molesto ver que tu pedido pase por manos ajenas o tengas que amenazar por hurto para que recien aparezca un producto el cual debia llegar a tus manos, pero lamentablemente se paseo por todo el sector y menos mal me entregaron una dirección a la cual no fui, ya que de chilexpress me llego una llamada desde santiago y comente la situación a lo cual hicieron el tramite para ir a rescatar el producto, ya que ellos deberian haber entregado de un comienzo , de igual forma de santiago tuvieron disposicion a encontrar mi pedido, pero la" sucursal bodega de Arica" deja mucho que desear para la proxima manden a sucursal de entrega de pedidos que difiere de las bodegas. Mucha Gracias.

Chileexpress - Demora En Entregas

No Resuelto Siguen Demorando En Los Envios. La verdad es que no han mejorado su logistica ni su tiempo de envio

Chilexpress - incumplimiento de despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Lamentable que un cliente tenga que estar escalando un reclamo para que empresas incompetentes se burlen de clientes que ponen su confianza en su servicio.. claramente nunca confiaré en Chilexpress ni mucho menos voy a recomendarlo ...

Evita Chilexpress
Prefiere Starken