- Las Condes, Chile
- 12, Abril 2024
- Número: 1024801
Envío retenido en pudahuel hace tres días
PRESENTE
Hice una compra por Amazon hace un par de semanas y con fecha de llegada para el miércoles 10 de abril, yhaciendo seguimiento en Chilexpress, quien quedó a cargo del transporte del pedido, sale como última actualización: "Sabemos que aún no llegamos con tu envío Orden de Transporte N° xxxxxxxxxxxxx. Estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible" y eso hace tres días, por Whastapp me responde sólo un bot y cero posibilidad de contactar a un ejecutivo de atención al cliente.Me parece una falta de respeto jugar con las expectativas de los clientes que esperan un paquete en la fecha estipulada inicialmente, no se hacen actualizaciones en el sistema y uno queda sin saber cuándo recibirá el pedido, menos mal que no se trataba de un regalo de cumpleaños o similar que sí o sí hay que tener en un día especificado, pero no habla bien de una de las supuestas mejores empresas de courier a nivel nacional. Tampoco estamos en fechas especiales que requieran alta demanda de logística.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me indiquen cuándo llegará el pedido y actualicen el estado del rastreo en su portal
Autor: M.F.